Alan Pulido, sin rencores con el "Tuca" Ferretti

POR BRIAN SALES

Las diferencias con Ricardo Ferretti quedaron atrás para Alan Pulido. El delantero se dijo agradecido y emocionado por volver a estar al mando de Ricardo Ferretti, ahora en la Selección Nacional.

“Por algo me llama, porque me conoce. Con él me formé como jugador y aprendí muchas cosas. Siempre he tenido buena relación con él. Todas las veces lo he saludado de buena manera. Encontrarme otra vez con el va a ser algo bonito”, dijo.

De igual forma, aclaró que cuando se suscitó su salid a Grecia, las diferencias fueron ideológicas, por lo que no es algo de relevancia o que haya perdurado.

“No hubo nada en contra de él ni mucho menos. Fueron aspectos en los que pensamos diferente, pero hasta ahí. Siempre he recalcado el gran entrenador que es”, añadió.

Respecto a su nuevo llamado al tricolor, Pulido señaló que su intención es aprovecharlo al máximo. La última vez vio frustrada su participación con la Selección por una fractura.

“Contento con este llamado. Debo aprovechar esta oportunidad que se me está dando. La última vez me tocó la mala suerte de la fractura y no tuve participación”, recalcó.

Por otro lado, Alan aseguró que la lista que presentó el “Tuca” le causo sorpresa por la cantidad de jóvenes. Desea que todos maduren al parejo para ser la base de los próximos torneos.

“Me sorprendió la lista. Hay mucho joven con un gran talento. Ojalá y tengamos la oportunidad de madurar lo más rápido posible para poder afrontar torneos ante grandes rivales. Debemos sacarle provecho a todo esto”, cerró.

LLEGÓ ACOMPAÑADO

Junto con Pulido, arribaron a la Ciudad de México Orbelín Pineda y Ángel Zaldívar de las Chivas. Solo minutos después, llegaron Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Jonathan González. Este lunes será la presentación de Ricardo Ferretti como técnico interino de la Selección Nacional.

 

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS