Gutiérrez, convencido, puede triunfar en el PSV

Los mexicanos del PSV, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez llegaron a la Ciudad de México para incorporarse a los entrenamientos con el “Tricolor”. El “Chuky” se negó a hablar y Gutiérrez se mostró alegre por estar al mando de Ricardo Ferretti.

“Todo jugador quiere jugar en Selección, es un nuevo proceso y quiero estar desde un principio. Ferretti lo ha hecho muy bien  en Tigres y dicen que es exigente, pero eso nos ayudará a mejorar. Hay que aprovechar al máximo su experiencia”, indicó Erick.

También puedes leer: De la mano de un “Tuca” interino, el Tri arranca nuevo proceso

Al ser cuestionado respecto a si él es el futuro de la Selección con miras al Mundial de Qatar 2022, el “Guti” lo negó categóricamente y aseguró que, además de él, hay más jóvenes talentosos que convocaron.

“Hay muchos futuros, no me considero el único pero voy a tratar de hacer bien las cosas. Este nuevo proceso debemos de aprovecharlo al máximo para no faltar a ninguna convocatoria en el futuro”, señaló.

Respecto a lo que se encontró en Eindhoven durante su presentación con el PSV, se dijo emocionado y ansioso por poder debutar. Declaró que su sueño es participar en la fase de grupos de la Champions League.

“Fui a cumplir un sueño. Hay mucho frío y todavía no está haciendo tanto, eso me dicen. Quiero adaptarme lo más rápido posible. Tengo que buscar casa y todo por internet ahorita. Quiero apresurar los trámites porque quiero jugar Champions”, aseguró.

También puedes leer: Alan Pulido, sin rencores con el “Tuca” Ferretti

Respecto a la convocatoria con menor rango de edad que presentó la Federación, “Guti” la catalogó como visionaria, ya que apunta a la siguiente generación de futbolistas que estarán presentes en los siguientes torneos internacionales.

“Pensaron mucho en el futuro. Creo que viene un muy buen cambio. Los que están haciendo bien las cosas, ya muchos son titulares en sus equipos y están aprovechando. Ahora lo tenemos que demostrar en la cancha. Todos venimos ansiosos por jugar”, culminó. / Brian Sales

 

En México la calidad del futbolista ha crecido: Lozano

Dejó en claro que quiere ganar todo en lo que compita ahora en su faceta como DT

"Tata" debe ganar la Copa Oro: De Luisa

“Tata” Martino marcará el rumbo de la Selección Mexicana con todo muy claro.

"Tata" me ofreció jugar para México: Marcone

El nuevo técnico del Tri le ofreció un lugar en la Selección

De Luisa no descarta a otras televisoras para los partidos del Tricolor

El directivo manifestó que podrían tener en el futuro una apertura de otras televisoras con el Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS