Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2014 - 11:10

┃ ESTO

nota-futi-arsenal-wilshere

EFE

Jack Wilshere estará tres meses de baja tras ser operado del tobillo izquierdo, informó hoy el Arsenal en su página web.

La lesión se produjo el pasado sábado, durante el partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga inglesa, en la derrota de su equipo ante el Manchester United (1-2) en el Emirates Stadium.

La jugada ocurrió cuando el jugador, de 22 años, recibió una dura entrada del defensa de los “diablos rojos” Paddy McNair, al intentar recuperar un balón en las inmediaciones del área del United.

El internacional inglés se ha sometido hoy a una operación de tobillo después ser revisado por un especialista, tal y como aseguró este miércoles el entrenador “gunner”, Arsene Wenger, a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido de la Liga de Campeones contra el Borussia de Dortmund.

El encuentro ante el equipo bávaro terminó con victoria 2-0 para el conjunto inglés, en un choque en el que la suerte volvió a ser esquiva con el Arsenal, ya que sufrió las lesiones del español Mikel Arteta y del joven francés Yaya Sanogo, autor del primero de los goles.

“Jack comenzará en los próximos días su programa de rehabilitación con el equipo médico del Arsenal. Todos en el club le desean una rápida recuperación y esperan volver a verlo sobre un campo lo antes posible”, informó el club en la su web.

Jack Wilshere, producto de la cantera “gunner”, debutó en 2008 y desde entonces ha disputado 147 encuentros con la camiseta del Arsenal, en los que ha anotado once goles.

Además, ha vestido la camiseta de Inglaterra en 26 ocasiones, pero todavía no ha logrado marcar para los “tres leones”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí