Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2018 - 23:11

┃ ESTO

nota-palencia

Puebla.- Seis partidos consecutivos sin triunfo son los que tiene Lobos BUAP sin poder ganar. Sin embargo Juan Francisco Palencia dijo sentirse apoyado por la directiva y los miembros del patronato de la Universidad, quienes estuvieron presentes en su conferencia de prensa. Dentro de todo, el técnico licántropo se dijo tranquilo y con esperanza de enderezar el rumbo.

“Siempre estamos en constante comunicación, dan la cara (los directivos) y están con nosotros. Tenemos un respaldo y lo sentimos así, no vamos a tirar la toalla. Ellos están en todos los entrenamientos y partidos, hemos tenido reuniones extra laborales, el respaldo está. A partir de la siguiente fecha comenzaremos de cero para sumar puntos lo antes posible”, comentó.

También puedes leer: De la mano de un “Tuca” interino, el Tri arranca nuevo proceso

Para el “Gatillero”, la falta de contundencia es un tema que no han podido solucionar. “Viene siendo un hecho. No tenemos puntería, no hemos estado acertados frente al arco y esos aciertos nos cuestan. Competimos bien contra un equipo diseñado para ser campeón y eso me da cierta tranquilidad del trabajo que hacemos semana a semana. Nos falta contundencia y hay que trabajar en ello”, afirmó.

Sobre la pausa por la Fecha FIFA, Palencia no tuvo duda de que esta les vendrá muy bien para replantearse sus objetivos y ajustar en lo que han hecho mal. “A nosotros nos viene bien la Fecha FIFA. Los dejaré descansar para que despejen la mente. Pondremos al equipo con nuevos bríos y metas para mantenernos en la Primera División. Tenemos un torneo largo para nosotros, nos urgen los puntos y nos viene bien el parón para ajustar muchas cosas”, sentenció. Alejandro Alfaro

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí