McLaren anuncia contratación de Lando Norris

 La escudería británica, McLaren, anunció la contratación de Lando Norris para acompañar a piloto español Carlos Sainz para a temporada 2019 de la Fórmula 1, lo que significa que Sergio Pérez no será contratado por la escudería, tras los rumores que suscitaron.

Mediante el comunicado de prensa, McLaren informó acerca de la contratación, a través de un acuerdo multianual, de Norris para completar la plantilla de pilotos que manejarán en monoplaza el próximo año.

Durante el fin de semana que se levantaban los rumores que colocaban al piloto mexicano, “Checo” Perez en la escudería británica, sin embargo, todo aparenta que permanecerá en Force India.

Lando Norris era piloto de pruebas, reserva del equipo, y además participa en el Campeonato de Fórmula 2 FIA 2018, en el que se ubica detrás del líder, George Russell.

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS