Tras debutar en Champions, Jiménez entrena entusiasmado

Notimex

Raúl Jiménez, quien milita en el Atlético de Madrid, realizó entrenamiento esta mañana junto con sus compañeros, luego de haber ganado 4-0 en el duelo de Liga de Campeones contra Olympiakos.

Ahora, Jiménez ya supo lo que es formar parte de un juego de Liga de Campeones y parece que poco a poco empieza a tener mayor atención por parte del Técnico argentino Diego Simeone, a pesar de su mala actuación.

El fin de semana pasado, Jiménez tuvo minutos en la Liga de España, después de varias semanas de mantenerse en el banquillo, y ahora ya se estrenó en el certamen europeo, en donde el Atlético firmó su pase a octavos de final.

La plantilla ya tiene en la mira el encuentro contra el Deportivo La Coruña, a disputarse el próximo domingo en el Estadio Vicente Calderón.

Por lo que, los titulares del pasado miércoles realizaron trabajo con carrera continua y ejercicios de recuperación; sin embargo, el centrocampista portugués Tiago Mendes se retiró debido a una sobrecarga en el muslo.

Con el pase asegurado a octavos y con la posibilidad de ser primeros del Grupo A, ya sea que ganen o empaten contra la Juventus de Turín, los “colchoneros” tendrán ritmo en sus sesiones de entrenamiento para mantener la buena suerte en la Liga.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NOTICIAS
<