Gignac tendrá “bendición mexicana”

André-Pierre Gignac sigue sumando miembros a su familia, ya que el delantero francés anunció hace unas horas que su esposa está embarazada.

A través de sus redes sociales el futbolista de Tigres aseguró que tendrá una hija mexicana.

Checa ESTO: Cruz Azul manda indirecta a América

“Otra bendición más. Otra niña, otra mexicana, otra tigrilla.”, compartió el ex seleccionado francés en su cuenta de Instagram, donde lo acompaña toda su familia celebrando la próxima llegada de su nueva hija.

DE llegar a concretarse el nacimiento en nuestro país, el delantero tendrá a su segundo hijo en México, ya que hace tiempo nació Edén, quien nació en Monterrey y Gignac presume que es un mexicano más. Incluso el delantero se dijo feliz porque en un futuro esperaba que él jugara en las Chivas.

Tras dar a conocer la noticia, la cuenta oficial de Tigres felicitó a su estrella y a su esposa por la próxima llegada de la criatura.

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

Miguel Herrera no quiere que Tigres menosprecie a Pumas

El Piojo teme que sus pupilos subestimen a Pumas por la situación que atraviesan. Por lo mismo, espera que los jugadores entiendan lo que estará en juego en la cancha del Estadio Universitario

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS