Gerardo Espinoza fuera de Atlas

Este lunes por la noche se anunció oficialmente la salida del técnico Gerardo Espinoza, quien dejó las riendas del Atlas después de ocho jornadas en las que los Zorros no caminaron, ya que sólo pudieron sumar dos puntos de 24 disputados y apenas marcaron su primer gol del campeonato en su visita a Tigres el sábado pasado, esto en la fecha ocho del torneo.

El “Loco” se hizo de la dirección técnica de Atlas el cierre del torneo pasado, y gracias al buen funcionamiento del equipo y a la apuesta por los elementos juveniles, le dieron la confianza para el presente torneo, aunque poco pudo hacer para catapultar a los tapatíos a ser un equipo competitivo.

“Tras los resultados que se presentaron durante las primeras 8 jornadas del Torneo Apertura 2018, la Presidencia Deportiva determinó realizar un cambio en la Dirección Técnica del Primer Equipo”, anunció Atlas en comunicado oficial.
De igual forma dejaron ver que Espinoza se mantendrá ligado al club, ya que anteriormente era el timonel de la Sub20, en donde podría estar su destino.

“Asimismo y mientras el club concluya las negociaciones para cerrar la contratación del nuevo Director Técnico, que será anunciado en los próximos días, informamos que para el partido amistoso que se celebrará en Edinburg, Texas, el próximo sábado 8 de septiembre ante Tigres, el señor Raúl Chabrand Manrique, quien era auxiliar del Primer Equipo, fungirá como Director Técnico interino”.

Renato Ibarra podría regresar ante San Luis

El jugador ecuatoriano se lesionó en un juego de la Copa por México

Atlas rinde homenaje a los Guardianes de México

El conjunto rojinegro personalizó sus camisetas con el nombre de los doctores que han dejado la vida para salvar a nuestro país

Atlas tiene dos casos de coronavirus sintomáticos

El juego contra Pumas que estaba programado para el sábado 1 de agosto fue movido para el lunes 3

Luciano Acosta asegura que el Atlas va a pelear los primeros puestos

El delantero rojinegro confía en que los resultados positivos se darán pronto

NOTICIAS
<