La llegada de Pentagón Jr. a WWE es casi inminente

La figura de Pentagón Jr en el mundo de la Lucha Libre cada día toma más fuerza a nivel mundial. No solo por su personaje, la máscara y su indudable calidad luchística. El gladiador mexicano acaparó las miradas del planeta entero este fin de semana en el evento independiente All In.

Su rival fue Kenny Omega, otro de los considerados “mejores exponentes” de la agencia libre y en un combate de casi 20 minutos, maravillaron a los fanáticos estadounidenses en Chicago.

Ahora, los rumores que vienen sonando fuerte en los últimos meses de un supuesto interés de WWE por sus servicios toman más fuerza. Según el periodista Dave Meltzer, el luchador mexicano ya ha recibido la propuesta formal para llegar a la empresa de Vince McMahon, sin embargo, su apretada agenda, tanto en México como estados Unidos, le han impedido tomar una decisión.

Penta, como ahora se hace llamar fuera de AAA, lleva 5 años estelarizando carteles en tierras mexicanas y norteamericanas, en empresas o en eventos independientes y siempre aportando un alto grado de calidad.

Recientemente fue campeón de Impact Wrestling, y apostó y salvó su máscara en Triplemania XXVl, el magno evento de la caravana tres veces estelar.

Canelo festejó junto con Slim su triunfo ante Golovkin

Tras su victoria sobre Golovkin Saúl salió a Las Vegas a festejar

"Canelo" volvería a pelear el 15 de diciembre

Saúl "Canelo" Álvarez, podría regresar al cuadrilátero el próximo 15 de diciembre, en Las Vegas o Nueva York.

¡Combates a escala! Llegaron los ReduRings

La pasión por la lucha libre es trasladada a los hogares y lugares de trabajo

Jaime Munguía, con los pies en la tierra

Dicen que lo más difícil no es llegar, sino mantenerse, y esa parte la tiene bien clara el tijuanense Jaime Munguía

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS