Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2018 - 2:08

┃ José Ángel Rueda

wilson

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Ya la temporada pasada los de Pete Carroll se quedaron sin playoffs, y si a lógica se impone, este año la historia será similar.

Seattle ha perdido año con año a sus jugadores más talentosos. Para esta temporada, la marcha de Richard Sherman a los 49ers y la salida de Bennett a las Águilas terminaron por mermar a una defensiva que hace algunos años era insuperable. Ahora, de la mano del coordinador defensivo Ken Northon, buscarán superar las bajas y regresar a los primeros planos.

En la ofensiva, la situación no es distinta. Las salidas de Jimmy Graham y Paul Richardson representan un duro golpe al ataque comandado por Russell Wilson, quien tendrá que apoyarse por completo en su receptor estelar Doug Baldwin y lo que puedan hacer Tyler Lockett y Brandon Marshall.

Por tierra, los Halcones Marinos buscarán superar lo hecho el año pasado, cuando fueron una de las peores ofensivas. Conscientes de eso, reclutaron al corredor Rashaad Penny, quien, pese a una lesión en pretemporada, pinta para ser el corredor titular, aunque antes deberá luchar por el puesto con Chris Carson, jugador que vuelve luego de una complicada lesión de rodilla que lo dejó fuera la temporada pasada.