Carlos Vela comprende su no llamado al Tri

El delantero Carlos Vela afirmó que respeta que haya sido excluido de la convocatoria de la selección mexicana de futbol para los partidos contra Uruguay y Estados Unidos, y que apoya el llamado de gente joven que son el futuro.

El técnico (Ricardo Ferretti) ha decidido que de momento esos dos partidos (no estaré), así que hay que respetar también la decisión del Tuca”, dijo a la prensa en Estados Unidos.

checa ESTO: Higuera descarta la llegada de Marco Fabián

Reconoció que las generaciones jóvenes quieren ganarse un sitio en el equipo nacional de cara al proceso rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 y que hay que respaldarlos.

“Siempre he dicho que la gente joven que hay en el país viene muy fuerte, vienen con gran nivel y ojalá los apoyen, les den la confianza para que puedan hacer un gran trabajo, apoyarlos y desearles mucha suerte”, señaló.

Vela no fue llamado para los duelos amistosos que sostendrá el representativo mexicano con el cuadro “charrúa” y con los estadounidenses los días 7 y 11 de septiembre en Houston y Nashville. 

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

Miguel Layún sueña con ir a Qatar 2022, su buen momento en América lo avala

El defensor que pasa por buen momento con el América espera pronto ser considerado por Gerardo Martino

NOTICIAS