Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2018 - 18:48

┃ Notimex

Lainez y Alvarado

Los volantes Diego Lainez y Roberto Alvarado aceptaron que el llamado a la Selección Nacional de México para los partidos ante Uruguay y Estados Unidos los tomó por sorpresa.

Pero coincidieron en que responderán a las expectativas. “No lo esperaba tan rápido, hicimos bien las cosas en nuestros equipos, pero mentiría si digo que ya lo pensaba, uno nunca sabe cuándo será tomado en cuenta”, indicó Lainez.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el jugador de América comentó que el trabajo que ha hecho él y la demás gente joven se ha visto recompensada con este llamado.

OJO A ESTO: Guti y Lozano, convocados por el PSV para la Champions

Por su parte, el volante de Cruz Azul, Roberto Alvarado manifestó que se le dio muy rápida la posibilidad de defender los colores del equipo mayor del “Tri”.

“No me lo esperaba tan pronto, será el sueño de cualquier jugador mexicanos representar a tu país, que mejor que seamos jóvenes, que queremos trascender y representar a México”, acotó.

El también volante Jesús Angulo explicó que el ser parte del equipo para encarar los duelos ante Uruguay y Estados Unidos es reflejo de lo que han demostrado con sus respectivos equipos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí