Hablaron los debutantes

Los volantes Diego Lainez y Roberto Alvarado aceptaron que el llamado a la Selección Nacional de México para los partidos ante Uruguay y Estados Unidos los tomó por sorpresa.

Pero coincidieron en que responderán a las expectativas. “No lo esperaba tan rápido, hicimos bien las cosas en nuestros equipos, pero mentiría si digo que ya lo pensaba, uno nunca sabe cuándo será tomado en cuenta”, indicó Lainez.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el jugador de América comentó que el trabajo que ha hecho él y la demás gente joven se ha visto recompensada con este llamado.

OJO A ESTO: Guti y Lozano, convocados por el PSV para la Champions

Por su parte, el volante de Cruz Azul, Roberto Alvarado manifestó que se le dio muy rápida la posibilidad de defender los colores del equipo mayor del “Tri”.

“No me lo esperaba tan pronto, será el sueño de cualquier jugador mexicanos representar a tu país, que mejor que seamos jóvenes, que queremos trascender y representar a México”, acotó.

El también volante Jesús Angulo explicó que el ser parte del equipo para encarar los duelos ante Uruguay y Estados Unidos es reflejo de lo que han demostrado con sus respectivos equipos.

Fernando Beltrán dejó el sueño Preolímpico en pausa

Estaba convocado a la Selección Olímpica de Jaime Lozano

'Tata' respeta la decisión de Luka Romero

Martino mantuvo la calma y no consideró que sea un talento que le arrebaten al Tricolor

Alejandro Vela pide que se olvide a Luka Romero

El futbolista mexicano habló sobre el apodado 'Messi mexicano'

'Turco' quiere dirigir al Tri en caso de que Martino salga

El entrenador argentino asegura que tiene la ilusión de tomar a la Selección Mexicana

NOTICIAS
<