Hablaron los debutantes

Los volantes Diego Lainez y Roberto Alvarado aceptaron que el llamado a la Selección Nacional de México para los partidos ante Uruguay y Estados Unidos los tomó por sorpresa.

Pero coincidieron en que responderán a las expectativas. “No lo esperaba tan rápido, hicimos bien las cosas en nuestros equipos, pero mentiría si digo que ya lo pensaba, uno nunca sabe cuándo será tomado en cuenta”, indicó Lainez.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el jugador de América comentó que el trabajo que ha hecho él y la demás gente joven se ha visto recompensada con este llamado.

OJO A ESTO: Guti y Lozano, convocados por el PSV para la Champions

Por su parte, el volante de Cruz Azul, Roberto Alvarado manifestó que se le dio muy rápida la posibilidad de defender los colores del equipo mayor del “Tri”.

“No me lo esperaba tan pronto, será el sueño de cualquier jugador mexicanos representar a tu país, que mejor que seamos jóvenes, que queremos trascender y representar a México”, acotó.

El también volante Jesús Angulo explicó que el ser parte del equipo para encarar los duelos ante Uruguay y Estados Unidos es reflejo de lo que han demostrado con sus respectivos equipos.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS