Hablaron los debutantes

Los volantes Diego Lainez y Roberto Alvarado aceptaron que el llamado a la Selección Nacional de México para los partidos ante Uruguay y Estados Unidos los tomó por sorpresa.

Pero coincidieron en que responderán a las expectativas. “No lo esperaba tan rápido, hicimos bien las cosas en nuestros equipos, pero mentiría si digo que ya lo pensaba, uno nunca sabe cuándo será tomado en cuenta”, indicó Lainez.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el jugador de América comentó que el trabajo que ha hecho él y la demás gente joven se ha visto recompensada con este llamado.

OJO A ESTO: Guti y Lozano, convocados por el PSV para la Champions

Por su parte, el volante de Cruz Azul, Roberto Alvarado manifestó que se le dio muy rápida la posibilidad de defender los colores del equipo mayor del “Tri”.

“No me lo esperaba tan pronto, será el sueño de cualquier jugador mexicanos representar a tu país, que mejor que seamos jóvenes, que queremos trascender y representar a México”, acotó.

El también volante Jesús Angulo explicó que el ser parte del equipo para encarar los duelos ante Uruguay y Estados Unidos es reflejo de lo que han demostrado con sus respectivos equipos.

Jalisco pide un partido de la Selección Mexicana durante el Octagonal rumbo a Qatar 2022

El Gobernador Enrique Alfaro se lo expresó directamente a Gerardo Torrado en la reunión que sostuvieron este lunes en el Palacio Nacional de Jalisco

La Selección Mexicana Femenil necesita un líder: Alicia 'Pelé' Vargas

La ex futbolista aseguró que el Tri Femenil necesita a alguien que las impulse en la cancha para pelear contra las potencias

El 'Tri' femenil cae en su primer encuentro ante Colombia

El próximo martes tendrán su revancha en la cancha del Estadio Azteca

El torneo Sub 20 de Concacaf dará pase a Mundial y Juegos Olímpicos

Si México aspira ir a París 2024 deberá estar entre los finalistas del torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS