Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2018 - 18:07

┃ ESTO en línea

nota-futm-cantu-600x390

Todavía es incierto el futuro del banquillo de la Selección Mexicana. Sin embargo, a decir del director general de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, todavía no hay nadie descartado para asumir el cargo e incluso, habló de la posibilidad de considerar una segunda etapa de Miguel Herrera.

“Miguel Herrera es un técnico muy interesante, ha hecho cosas muy buenas y nosotros no cerramos la puerta a ninguno, siempre tratamos de hacer un análisis interno y obviamente, como lo podrán entender, tampoco conviene hacerlo público, pero sí nos damos cuenta que hay unos técnicos muy interesantes, Miguel Herrera es uno de ellos”, expuso.

De igual forma, el directivo mencionó a ESPN que Matías Almeyda bien podría ser otro miembro de la baraja de posibilidades por lo hecho en Chivas durante su paso en la institución.

“La ventaja que tenemos de algunos de los técnicos que hemos tenido aquí, es que los tenemos más cerca y sabemos parte de su capacidad. Matías (Almeyda) es un buen técnico que demostró varias cosas en Chivas y creo que ha hecho cosas muy interesantes”, manifestó.

Dentro de todo, Cantú negó tener un plazo exacto para definir al timonel nacional de forma definitiva. Incluso, destacó lo difícil de la resolución al calificar como “la silla electrica” a la dirección técnica de México.

“No quiero decir una fecha exacta porque estaríamos poniéndonos en una posición más complicada de la que es, de elegir o tratar de elegir a la persona que dirija la Selección Nacional porque que esta silla, es la silla eléctrica prácticamente”, expresó.

 “TUCA”, EL IDEAL

Finalmente, Guillermo reconoció que desde un punto de vista muy personal, Ricardo Ferretti es el personaje idoneo para el puesto que buscan, por lo que si fuera una decisión que corriera unicamente por su cuenta, consideraría buscar que se quedara de planta.

“Si fuera únicamente mi decisión, si creo que cumple con muchas de las cosas del ideal que tenemos. A la hora que hace el análisis de cuál sería el ideal de las características de un técnico, la verdad que cumple con muchas, la verdad que el hecho de tener 28 años ininterrumpidamente con diferentes instituciones, con diferentes proyectos y con objetivos completamente diferentes, te da una idea de la versatilidad que tiene un técnico con esta experiencia”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí