Definen precios de boletos de NBA en México

El día de mañana arrancará la venta los boletos para el público que se registró en la plataforma de NBA México, y será hasta el día nueve, de este mismo mes, cuando se abra de forma general.

Los precios oscilan desde los 325 hasta los 6,500 pesos, por un partido, o en paquete desde los 500 hasta los 11 mil pesos. Sobre el costo de las localidades, Raúl Zárraga, director general de la liga en el país, señaló que “son muy similares a las del juego del año pasado, con lo que tratamos de seguir ayudando a nuestros aficionados”.

Se espera un lleno espectacular en el recinto capitalino, así como lo ha sido en las últimas ediciones.

Siguiente parada, ¿Monterrey?

La Arena Monterrey ya disfrutó de dos juegos de pretemporada en el 2006 y 2009, por lo que volver a territorio regio es una de las principales encomiendas de los directivos de cara a la próxima campaña: “Hemos pensado en traer más juegos, pero ahorita estamos enfocados en este proyecto. Los calendarios de los equipos son complicados, pero sí está en los planes el subir cierta cantidad de juegos. Monterrey está en la mira, hoy más que nunca está latente la posibilidad. El objetivo es por lo menos al siguiente año llevar a un juego fuera de la CDMX”, mencionó Ignacio Sáenz, director de Grupo Avalanz, uno de los patrocinadores que hacen posible que los “NBA Global Games” tengan una parada en México.

Inicia la era de LeBron James con los Lakers

La gran figura de la NBA, LeBron James, comenzará hoy su andar con los Lakers.

Milwaukee, Detroit, Indiana y Orlando ganan en la NBA

Se dieron partidos cerrados y emocionantes en la naciente temporada de basquetbol de Estados Unidos

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS