Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2018 - 16:37

┃ Óscar Beltrán

m_concacaf06_1280x720-2-600x258

Chivas ya conoce su destino en el Mundial de Clubes, el cual se disputará en diciembre próximo. El Rebaño se medirá al ganador del encuentro entre el Al Alin y el Team Wellington, siendo el 10 de noviembre cuando sepa a quien se verá.
Al respecto el técnico José Cardozo habló de lo que vivieron durante el sorteo, pues estuvieron en contacto en todo momento esperando que es lo que se viene para Chivas.

“Desde temprano estuvimos en contacto con José Luis (Higuera), quien estuvo allá en el sorteo y nos comunicó lo que sucedió, ya sabemos de dónde nos va a tocar, un asiático, ahora toca esperar a que clasifique el rival y hacerle un debido seguimiento para conocer a cada uno de sus jugadores, cómo juega, sus debilidades y fortalezas”, dijo Cardozo.

A pesar de que no tienen rival definido, la importancia para el timonel rojiblanco, es que el equipo siga en un camino ascendente en el plano futbolístico para poder llegar en la mejor de las formas a este torneo de clubes.

Chivas está preparado para enfrentar a cualquier equipo y hay que seguir enfocados de lleno en el torneo local y después analizar el adversario que nos puede tocar; el plantel está motivado a hacer bien las cosas en la Liga y luego meternos a lo que será el Mundial de Clubes”.

En caso de que Chivas avance se vería las caras con el campeón de Europa, el Real Madrid, situación que no le quita el sueño al pastor del Rebaño, pues sabe que para llegar a ese cruce, primero deben dejar en el camino al rival campeón de la Copa de Asia.

“No vamos a lograr el enfrentamiento contra Real Madrid si dejamos escapar el primer partido, por eso siempre vamos paso a paso, el primer duelo es fundamental, a veces la gente se ilusiona con mirar un poco más allá, pero el futbol es hoy, es el presente, el encuentro que te toque jugar tiene que ser como una Final”.

“Primero es el rival de Asia y después si llegara a tocar el Real Madrid tocaría trascender y muchísimo con el plantel que tenemos, por la institución que es Chivas, una de las más grandes del futbol mexicano, sería fantástico dejar una buena imagen”.