Alvarado contagiará de "Cruz Azul" a la selección

El resultado en los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos es lo que menos se le debe tomar en cuenta a la Selección Nacional de México.

El volante Roberto Alvarado aceptó que a consigna es la de salir con la victoria, “pero vinimos a trabajar y a disfrutar para aprovechar la oportunidad que se nos presenta, más allá del resultado uno siempre quiere ganar”.

Sobre el buen paso que lleva con su club en la Liga MX, Roberto espera mantener el buen ritmo y ayudar a la selección en este par de cotejos:

«Hemos hecho un buen trabajo hasta acá. Ahora espero poder ayudar a la selección, al igual que lo hago con Cruz Azul cada semana».

Para el duelo con Uruguay, el elemento de Cruz Azul aceptó que será una prueba de alta exigencia, en la cual buscarán salir bien librados.

“Será un juego complicado, representa mucho, si nos toca jugar será nuestra primera oportunidad demostrar que queremos un lugar en la selección mayor disfrutar el momento divertirnos con responsabilidad para que nos sigan tomando en cuenta”, sentenció.

El cuadro mexicano trabajo este martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para los duelos ante el conjunto “charrúa” y Estados Unidos, a disputarse los días 7 y 11 de septiembre en Houston y Nashville, respectivamente.

Jesús Gallardo, quien fue sometido a exámenes médicos la víspera, trabajó por separado debido a que presenta molestias en la pierna derecha.

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de México

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NOTICIAS
<