Alvarado contagiará de "Cruz Azul" a la selección

El resultado en los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos es lo que menos se le debe tomar en cuenta a la Selección Nacional de México.

El volante Roberto Alvarado aceptó que a consigna es la de salir con la victoria, “pero vinimos a trabajar y a disfrutar para aprovechar la oportunidad que se nos presenta, más allá del resultado uno siempre quiere ganar”.

Sobre el buen paso que lleva con su club en la Liga MX, Roberto espera mantener el buen ritmo y ayudar a la selección en este par de cotejos:

“Hemos hecho un buen trabajo hasta acá. Ahora espero poder ayudar a la selección, al igual que lo hago con Cruz Azul cada semana”.

Para el duelo con Uruguay, el elemento de Cruz Azul aceptó que será una prueba de alta exigencia, en la cual buscarán salir bien librados.

“Será un juego complicado, representa mucho, si nos toca jugar será nuestra primera oportunidad demostrar que queremos un lugar en la selección mayor disfrutar el momento divertirnos con responsabilidad para que nos sigan tomando en cuenta”, sentenció.

El cuadro mexicano trabajo este martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para los duelos ante el conjunto “charrúa” y Estados Unidos, a disputarse los días 7 y 11 de septiembre en Houston y Nashville, respectivamente.

Jesús Gallardo, quien fue sometido a exámenes médicos la víspera, trabajó por separado debido a que presenta molestias en la pierna derecha.

México jugará ante Chile en Marzo

El Tricolor se medirá una vez más a La Roja, ahora en San Diego en la Fecha FIFA de dicho mes

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS