Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2014 - 14:08

┃ ESTO

nota-autos-rojas

Notimex

El piloto mexicano Memo Rojas contribuirá con su “granito de arena” este sábado en la Carrera de la Estrellas que se disputará en el Autódromo de Tocancipá, en Colombia, evento altruista organizado por Juan Pablo Montoya.

Esta es la primera ocasión que Rojas es invitado a la competencia que organiza Montoya a beneficio de la Fundación “Fórmula Sonrisas”, donde además se darán cita otros pilotos provenientes de IndyCar, MotoGP, Indy Lights y Fórmula 1, como Gabby Cháves, Carlos Muñoz, Sebastián Saavedra, Yonny Hernández y Carlos Huertas, además de los internacionales Helio Castroneves, Marco Andretti, Simon Pagenaud y Pastor Maldonado.

“Es una carrera de karts donde corren algunos de los mejores pilotos del mundo. Es organizada por Juan Pablo Montoya desde hace varios años, ex piloto de F1 y actual piloto de IndyCar”.

“El objetivo es recaudar fondos para la Fundación de Juan Pablo Montoya llamada “Fórmula Sonrisas”, y con ello ayudar a los niños en Colombia”, explicó Rojas.

Dijo que irá con la firme intención de ofrecer espectáculo y por sobre todas las cosas, ganar la carrera, ya que como todo piloto no pierde ninguna oportunidad de subirse a lo más alto del podio en su regreso a Colombia para este tradicional evento que se corre en un circuito de 1,655 metros.

“Vamos a estar compitiendo con los pilotos que van como si fuéramos niños, como cuando empezamos nuestras carreras deportivas y sin duda nos vamos a divertir mucho. Es una carrera que no hay compromisos pero obviamente todos la queremos ganar”.

“Será un fin de semana muy divertido con la afición colombiana que siempre me ha tratado de forma increíble desde mis participaciones que he tenido en las 6 Horas de Bogotá”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí