Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2018 - 20:18

┃ ESTO en línea

cardona-600x390

El futbol mexicano parece ser un escenario que muchos futbolistas anhelan, tal es el caso del jugador colombiano Edwin Cardona, quien declaró que espera tener una nueva oportunidad en Monterrey, club que aun es propietario de su carta.

En declaraciones para ABC Noticias, el mediocampista que actualmente está a préstamo con el Boca Juniors de Argentina dijo sentirse más maduro y está listo para defender nuevamente la playera de los Rayados.

“La madurez ha servido mucho para mí. Vas creciendo, tomando experiencia en lo futbolístico, eso me ha servido mucho para crecer como jugador y como persona. Cuando llegué a Monterrey estaba muy joven, pero siempre di lo mejor de mí para ellos. Algún día me gustaría tener esa oportunidad, una revancha, sacar esa espinita de haber conseguido un título”.

Checa ESTO: Cantú sigue en búsqueda de técnico para el Tri

El colombiano que ha sido seleccionado nacional por su país arribó al club regiomontano en 2015; sin embargo, el talentoso futbolista salió cedido al club argentino, quienes adquirieron los servicios con préstamo con opción a compra. Se ve complicada la venta ya que al finalizar la temporada 17/18, los argentinos tenían que pagar seis millones, pero al no liquidar el precio subió a siete y con la situación que se vive actualmente en Argentina, es casi imposible.

Por otra parte, Edwin habló para Once Diario y aseguró que el momento que pasa la economía argentina es muy difícil, por lo que también ve muy poco probable quedarse a seguir jugando con Boca Junios.

“Como jugador no está en la mano de uno saber dónde va a estar. Ahorita la economía en Buenos Aires no es la mejor, por el aumento del dólar, eso puede complicar mucho en la compra de muchas cosas. Para mí no es un secreto, la verdad tengo un gran afecto a ese equipo, en mi corazón siempre lo he llevado. Lo digo con respeto para Boca, pero me gustaría tener esa revancha y la oportunidad de que la gente, si se me da la oportunidad de volver, pues contribuir lo que una vez se nos escapó de la mano. Me toca trabajar y hasta diciembre no sabré que pasará, si me toca volver a Monterrey, voy a ir a hacer lo mismo que hice acá, dar lo mejor”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí