Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2018 - 18:49

┃ ESTO en línea

meza

Foto: Instagram Maxi Meza

Pese al gran equipo que tienen los Rayados de Monterrey, siguen en busca de un jugador que pueda hacer más peligroso su plantel; sin embargo, parece que se quedaron con las ganas de traer un jugador muy importante.

Luego de que se diera a conocer un supuesto interés del equipo regiomontano sobre el seleccionado nacional de Argentina, Maximiliano Meza, se habla sobre un supuesto rechazo del jugador para venir a jugar a México.

Checa ESTO: Cantú sigue en búsqueda de técnico para el Tri

Según TyC Sports, el mediocampista decidió no venir a jugar a la sultana del Norte, ya que desea disputar la Copa Libertadores donde avanzaron a cuartos de final y enfrentarán a River Plate en la justa sudamericana.

El jugador argentino que está concentrado con su combinado en Estados Unidos para los amistosos de fecha FIFA, renovó contrato con el Independiente de Avellaneda al culminar su participación en el Mundial de Rusia 2018, con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, pero informes reportan que el equipo mexicano ofertó 18 millones, situación que había convencido a la directiva del “Rojo”.

A un día de que cierre el mercado de fichajes en México, parece que Monterrey tendrá que jugársela con el plantel que actualmente tiene el entrenador, Diego Alonso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí