Marco Fabián se reincorpora a entrenar con Eintracht

Foto: Twitter Eintracht

Luego de una larga novela entre el posible cambio de club de Marco Fabián, parece que le futbolista mexicano tomó una decisión respecto a su carrera.

En el entrenamiento de este martes se pudo observar al canterano de Chivas entrenar al parejo con el plantel del Eintracht Frankfurt, pese a que había sido informado que no entraba en planes con el conjunto de las “Águilas”.

Checa ESTO: Cantú sigue en búsqueda de técnico para el Tri

“Marquito” había tenido algunas ofertas para juagar en México, se había dicho sobe Cruz Azul; sin embargo, quienes aceptaron un interés real fueron las Chivas, que descartaron la posibilidad de repatriarlo.

Marco Fabián podría ser considerado en caso de alguna emergencia como alguna lesión o baja de juego por parte de algunos de sus compañeros en el plantel y de tener buenas actuaciones, podría pelear por un puesto para mantenerse o generar interés de que otros equipos lo lleven para el mercado de invierno que se abre en enero.

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

Néstor se equivocó, pero no puso en riesgo el juego: Gerardo Martino

El estratega nacional refrendó su confianza en el central que milita en el Celta

Schwartzman logra sus primeros cuartos de final en Indian Wells

El argentino también consiguió su triunfo 200 en el circuito ante Casper Ruud

Tampa ubicó a Boston y se llevó el primero de la serie

Cuatro lanzadores silenciaron los cañones de los Medias Rojas para tomar ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS