Tigres contará con Da Silva para este torneo

Foto: Twitter Tigres

Aunque será en las próximas horas cuando concrete el proceso que lo convierta en refuerzo de los Tigres de la UANL, el delantero peruano «Beto» Da Silva entrenó ya este día con el plantel felino, que se prepara para enfrentar al Atlas en partido amistoso, debido a la pausa que habrá en el futbol mexicano por la fecha FIFA.

El atacante llega a los felinos, luego de su paso por el Gremio de Porto Alegre, del futbol brasileño, y será en breve cuando se oficialice por parte del club su llegada.

El club tendría previsto contratarlo y jugaría en otro equipo, pero ante la lesión de Javier Aquino en la rodilla derecha, se determinó que se sumará a las prácticas.

Checa ESTO: Ángel Guillermo Hoyos tomará las riendas de Atlas

Dentro del palmarés del jugador, está su participación con el conjunto Sporting Cristal, del balompié de su país, y después jugó con el PSV Einhoven de Holanda, de ahí pasó al Gremio y ahora a Tigres.

Respecto a la llegada del jugador, el volante ofensivo Jürgen Damm expresó que siempre es importante la competencia interna y que tratarán de apoyar al máximo a Da Silva para que se acople a Tigres.

“Siempre la competencia interna es muy importante para que el día a día sea más exigente, el equipo siempre se caracteriza por traer a los mejores jugadores”, expresó.

“Ahora en el plantel viene a integrarse un compañero y a apoyarlo de la mejor manera para que se adapte lo más rápido posible, es competencia sana, viene para apoyar y lo vamos a apoyar en lo que necesite”, indicó.

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

Había caído en una zona de confort en Tigres: Damm

El atacante quiere trascender en la MLS

'Tuca' pudo trabajar con sus Tigres juntos

Los auriazules entraron a fase tres de la pandemia, lo que les permitió ejercitarse en el mismo espacio

Tigres, sin casos de Covid-19

Las 45 pruebas aplicadas dieron negativo

NOTICIAS
<