Diego Lainez sondeado en Francia e Italia

Es un hecho que Diego Lainez es uno de los jugadores jóvenes más talentosos del futbol mexicano, por lo que no ha resultado raro que despierte el interés de clubes del balompié europeo. Sin embargo, es un hecho que por ahora a América no le interesa venderlo ni mucho menos, por lo que, en el futuro inmediato, seguirá dentro de la plantilla azulcrema.

Lo que sí es un hecho, según fuentes cercanas a ESTO, es que desde Europa ya sondearon en este verano al juvenil azulcrema.

Primero fue Olympique de Lyon, que desde hace meses lo sigue y buscó conocer las condiciones de Lainez incluso antes del torneo Esperanzas de Toulon.

De forma más reciente, la Roma intentó establecer contacto con Coapa, pero al igual que su similar francés, nada en concreto ni negociaciones formales.

“Ni una oferta formal ha llegado al escritorio de Mauricio Culebro”, señalaron las fuentes consultadas.

De tal forma, América continuará con su joya en Coapa, aunque seguramente se verá tarde o temprano emigrando al viejo continente.

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS