Diego Lainez sondeado en Francia e Italia

Es un hecho que Diego Lainez es uno de los jugadores jóvenes más talentosos del futbol mexicano, por lo que no ha resultado raro que despierte el interés de clubes del balompié europeo. Sin embargo, es un hecho que por ahora a América no le interesa venderlo ni mucho menos, por lo que, en el futuro inmediato, seguirá dentro de la plantilla azulcrema.

Lo que sí es un hecho, según fuentes cercanas a ESTO, es que desde Europa ya sondearon en este verano al juvenil azulcrema.

Primero fue Olympique de Lyon, que desde hace meses lo sigue y buscó conocer las condiciones de Lainez incluso antes del torneo Esperanzas de Toulon.

De forma más reciente, la Roma intentó establecer contacto con Coapa, pero al igual que su similar francés, nada en concreto ni negociaciones formales.

“Ni una oferta formal ha llegado al escritorio de Mauricio Culebro”, señalaron las fuentes consultadas.

De tal forma, América continuará con su joya en Coapa, aunque seguramente se verá tarde o temprano emigrando al viejo continente.

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

Policía retira a aficionados azulcremas del Azteca

Los culpables de la bronca en el duelo ante Pumas no pudieron permanecer en el Coloso durante el encuentro contra Santos Laguna

América 2-1 Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con anotaciones de Fidalgo y Córdova América lo gana en el Estadio Azteca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS