Se suspende el Pumas vs Águilas Blancas

Debido a los hechos violentos, suscitados este lunes en las instalaciones de la UNAM, donde un grupo de estudiantes fueron agredidos durante una manifestación, la ONEFA ha informado la cancelación del clásico entre Pumas y Águilas Blancas, por la semana 1 de la Temporada de Liga Mayor.

A través de un comunicado de prensa, la UNAM informó dicha decisión, con el fin de salvaguardar la seguridad de los aficionados, debido a la tensión estudiantil que se vive en las distintas facultades de la Universidad.

“La Universidad Nacional Autónoma de México informa que el partido entre Pumas CU y Águilas Blancas programado para celebrarse el próximo sábado 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la Semana 1 de la Temporada 2018 de Liga Mayor de la ONEFA, se pospone por los hechos violentos ocurridos en la explanada de la Rectoría el día de ayer” se puede leer en el comunicado.

Por ahora, ni la ONEFA, ni las dos instituciones que se verían las caras el sábado a la 9:00AM se han manifestado de forma oficial. Sin embargo, se espera que la reprogramación del partido tenga como sede, Pachuca, Hidalgo, donde se han llevado acabo las últimas ediciones

¡Salieron broncos! Denver vapuleó a Arizona

Lo que en la previa pintaba para un partido parejo, terminó por ser una verdadera paliza de los Broncos.

Regresa el futbol americano estudiantil al Estadio Azul

Será el domingo con el duelo entre Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Josh Allen, fuera tres semanas con los Bills de Búfalo

El pasador novato sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston en la Semana 6

Dueño de Gigantes pide a Beckham Jr jugar y no hablar

Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS