Vidrio pide a Chivas dar todo, sin tregua

Notimex

Néstor Vidrio, defensa de Chivas, señaló que para alejarse lo antes posible del descenso, en el torneo Clausura 2015 de la Liga MX deben ser conscientes de que necesitan entregar todo en cada partido, sin ofrecer ningún tipo de tregua.

«Debemos de mantener esa exigencia al máximo, que empieza desde la directiva y que así ha sido con el cuerpo técnico del ‘Chepo’ (De la Torre). Somos conscientes de que la presión en Chivas siempre existe y ahora más, pero tenemos un equipo muy sano y que se exige a diario para dar mucho más del cien por ciento», dijo.

Comentó que para el siguiente semestre «lo único que tenemos en mente y queremos hacer es sacar al club del lugar en el que está y llevarlo a donde su tradición, historia y afición merecen».

Destacó que en la recta final del Apertura 2014 el equipo tuvo una mejoría en lo futbolístico, sobre todo en su cuadro bajo, lo que esperan logren repetir a lo largo de las 17 jornadas del Clausura 2015.

«El equipo pudo encontrar esa solidez en su primera línea, no es exclusivo de nosotros los defensas, eso es importante porque cuando un equipo está peleando por no descender tiene que ir de atrás hacia delante.

«Esperemos que el siguiente torneo podamos empezar como queremos, sin admitir anotaciones y con mayor profundidad y efectividad al ataque», acotó.

Finalmente, el campeón olímpico en Londres 2012 dijo que en lo personal hizo las cosas bien, aunque «cuando un equipo no hace un buen torneo y no alcanza a calificar, pues es responsabilidad de todos.

«Pero en lo individual, me quedo tranquilo, pero no conforme ni a gusto con lo que pasó grupalmente», estableció.

Reconoció que «me hubiera gustado que estuviéramos peleando en la Liguilla. Tuve muchos minutos de juego y la confianza que me ha brindado el cuerpo técnico, es importante.

«El esfuerzo siempre tiene que estar ahí, dar siempre todo en la cancha, el equipo así lo hizo en los últimos partidos y eso contagia a cada uno», finalizó.

¿Qué necesita Chivas para calificar al repechaje?

A pesar de estar en el lugar 15, los dirigidos por Vucetich aún tienen amplias opciones de avanzar a la fase final

Vucetich revela por qué dejó en la banca a JJ Macías ante Cruz Azul

El Rey Midas asumió toda la responsabilidad por el descalabro ante Cruz Azul y habló sobre su delantero

Chivas es experto en romper rachas, ¿Podrá con Cruz Azul?

Guadalajara podría convertirse en el equipo que acabe con el buen ritmo de la Máquina

Chivas fueron recibidos por la aficionados en la CDMX

Algunos seguidores exigieron buenos resultados a los jugadores con algunas mantas

NOTICIAS
<