Pavard aclara su futuro con el Stuttgart

La joven promesa del fútbol francés y reciente campeón del mundo Benjamin Pavard desmintió tener un acuerdo con el Bayern de Múnich para la próxima temporada, en una entrevista concedida por el jugador a la cadena de televisión “L’Équipe”.

El lateral diestro, titular de la selección francesa, negó la información de la radiotelevisión pública regional alemana SWR que aseguraba que tenía un acuerdo con el histórico club alemán para el verano 2019.

El medio detallaba que se había producido un acercamiento entre el Bayern y su actual club, el Stuttgart, para incluso incorporar al jugador a la entidad bávara esta misma temporada.

“Sois vosotros, los periodistas, los que decís eso. Yo estoy bien en Stuttgart”, apuntó uno de los nuevos ídolos de los franceses al que, incluso, se le ha dedicado una canción en homenaje a sus prestaciones en el pasado Mundial.

El jugador, con la ayuda de su agente, afirmó tener un plan para su carrera que se ha visto alterado por el éxito del Mundial.

“Es cierto que el Mundial ha llegado muy rápido, nadie lo esperaba, ni siquiera yo al principio. Mi idea era quedarme en Alemania una temporada más todavía”, afirmó.

Formado en Lille, Pavard ha disputado 76 partidos como profesional, después de competir durante un año y medio en la liga francesa, cambió de aires para fichar por el VFB Stuttgart en la segunda división alemana a la edad de 20 años.

Prácticamente desconocido para los amantes del fútbol, el polivalente defensa (22 años) ha resultado ser una de las revelaciones del pasado Mundial de Rusia.

La selección francesa de Pavard se proclamó campeona y el defensa tuvo un papel protagonista -gozó de la confianza de su seleccionador, Didier Deschamps- además de marcar uno de los mejores goles del Mundial contra la Argentina de Messi en octavos de final.

Dortmund exravía su racha invicta ante el Düsseldorf

El líder destacado de la Bundesliga sufrió la primera derrota de la temporada en el campeonato

Bayern Munich recupera la memoria y golea al Hannover

Los dirigidos por Niko Kovak resolvieron con goles de Kimmich, Gnabry, Alaba y Lewandowski

Bayern ganó, Leipzig perdió y se aleja de la cima en la Bundesliga

El cuadro de Kovac sumó de a tres ante el Nurenberg para mantener la persecución del Dortmund

El Derbi de Ruhr fue para el Dortmund

La buena racha del Borussia continuó este sábado al derrotar en el clásico al Schalke 04

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS