Renovación de Herrera es la principal preocupación del Porto

El equipo de Porto ya inició la tarea de la renovación de contrato del mediocampista mexicano Héctor Herrera para evitar que se marche gratis a otro club, tal y como sucedió con su compatriota Diego Reyes.

El objetivo principal será retener al futbolista tijuanense tal y como ocurrió para esta campaña a petición del estratega Sergio Conceiçao, y por ello será fundamental convencer a Herrera en el aspecto deportivo y económico.

“HH” concluye contrato al finalizar esta temporada 2018-2019 y el trabajo del Porto es extender el vínculo con el canterano de Pachuca antes del mercado invernal de transferencias, dado que a partir de enero podría negociar con cualquiera otro equipo y marcharse gratis.

Checa ESTO: Almeyda y Herrera los más aptos para el Tri señala Aguirre

De acuerdo con el diario “A Bola”, los Dragones saben que Héctor Herrera se cotizó por sus actuaciones en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 e inclusive el Lyon francés ofreció 20 millones de euros por su fichaje, por lo que son conscientes de que será importante llegar a un acuerdo para retener al mexicano.

Cabe recordar que el zaguero mexicano Diego Reyes, por falta de continuidad, contrario a Héctor Herrera, decidió no renovar contrato con Porto y se fue gratis al Fenerbahçe de la Súper Liga de Turquía.

Una situación similar al caso de los mexicanos ocurre con el argelino Yacine Brahimi, a quien también se le busca una renovación de contrato y el español Ivan Marcano, quien de igual manera emigró del Porto sin dejar nada de ganancias a la entidad blanquiazul.

Buffon podría llegar al Porto tras salida del PSG

El arquero italiano todavía no tiene en mente dejar el futbol profesional.

Porto sancionado por divulgación de correos contra Benfica

El cuadro de los Dragones tendrá que indemnizar a las Águilas luego de publicar emails en su cadena de TV

Iker Casillas sufrió un infarto

Se perderá el resto del torneo así lo dio a conocer el club

Feirense y Briseño acumulan quinta derrota en fila

El único gol del encuentro fue obra del brasileño Bruno Souza; el central mexicano completó el partido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<