Manuel Iturbe se disculpa con la afición universitaria

El volante ofensivo Juan Iturbe ofreció disculpas a sus compañeros y cuerpo técnico de Pumas de la UNAM, tras su actitud de enojo cuando salió de cambio el pasado martes durante el partido contra Tampico Madero.

El paraguayo hizo berrinche en el banquillo una vez que el estratega David Patiño lo sustituyó por Pablo Barrera, situación que molestó en demasía al sudamericano.

Checa ESTO: Almeyda y Herrera los más aptos para el Tri señala Aguirre

Ya tranquilizado y luego de la victoria de los felinos por 3-1, Iturbe mandó un mensaje de arrepentimiento y dejó en claro que solo se trató de un momento de calentura y nada más, en su afán de recuperar su mejor nivel luego de apenas superar una lesión que le impidió hacer la pretemporada con Pumas.

“Quiero pedir disculpa a mis compañeros y cuerpo técnico. No fue mi intención, la impotencia de querer seguir jugando me llevó a reaccionar así, estoy en una situación de querer recuperar el nivel luego de la lesión. Solo fue una calentura, ahora a pensar en lo que viene”, comunicó el futbolista guaraní.

Iturbe, quien jugó una hora frente a Tampico Madero en la Copa MX, recién llegó al Club Universidad para la presente campaña y apenas suma 49 minutos en Liga MX y 145 en el certamen copero, todavía sin hacerse presente en el marcador.

Patiño aprueba decisión de suspender el partido

David Patiño abandonó el estadio Morelos tranquilo.

"Pikolin" explota por críticas a Patiño

El ex capitán de la UNAM salió en defensa del actual DT

¡Hecho en CU! Alan Mozo vive un sueño con Pumas

La nueva camada de cachorros ha respondido con creces.

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS