Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2018 - 11:02

┃ Notimex

DmV1ND9U8AAuWCI

Foto: Notimex

El exastro del futbol inglés David Beckham anunció hoy que el nombre oficial del club de la Major League (MLS) que espera inicie su participación en 2020 es: Club Internacional de Futbol Miami o Inter Miami.

El nombre oficial y el logotipo del equipo se dieron a conocer en una publicación de Twitter por parte del exfutbolista y su grupo de inversionistas.

“Hace cuatro años, soñábamos con un club de futbol. Hoy, nos enorgullece anunciar el escudo oficial de ese club. Únete a nosotros en un viaje que recién comienza. SOMOS NOSOTROS. ESTO ES MIAMI “, tuiteó la organización Inter Miami FC.

Checa ESTO: Almeyda y Herrera los más aptos para el Tri señala Aguirre

La cresta circular contiene las palabras “Club Internacional de Futbol” que rodean los números romanos MMXX (2020), el año en que el equipo está programado para comenzar a jugar.

“Este es un día tan orgulloso para mí y para todo el equipo”, señaló Beckham en un comunicado. “Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos”, añadió.

El nombre claramente está inspirado en la potencia del futbol italiano Football Club Internazionale Milano o Inter de Milán.

Beckham y su equipo de influyentes empresarios y ejecutivos de Miami todavía deben pasar una prueba de fuego en una votación en noviembre próximo durante las elecciones generales del país sobre un plan para el desarrollo de un estadio de futbol.

En la votación del 6 de noviembre se preguntará a los residentes de Miami si la ciudad acepta la propuesta del grupo Miami Beckham United para edificar un complejo, el cual incluiría un estadio de 25 mil asientos en un predio de golf propiedad de la ciudad, frente al Aeropuerto Internacional de Miami.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí