Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2014 - 14:48

┃ ESTO

nota-remo-lila-perez

Notimex

Lila Pérez Rul dijo que luego de su clasificación a la final de la prueba de scull individual de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, dará lo máximo para obtener la medalla de oro.

“Me siento bien física y mentalmente para pelear por el oro mañana, pero también debemos ver las condiciones del viento que luego del norte que pegó en esa zona, el viento se hace más fuerte y eso nos perjudica”, expuso.

La medallista panamericana de Guadalajara 2011 comentó que en la eliminatoria se presentaron ligeras ráfagas de viento, aunque no fueron fuertes, si surtieron efecto en el desempeño de los competidores.

“El viento esta fuerte y en contra, en la primera tirada tuve un problema con los jueces porque sacaron con olas de lanchas, no había viento y las olas me tocaron en mi carril, entonces salí mal y eso me obligó a pensar mejor en el repechaje y ahora lo logré para estar en la final”, comentó.

La experimentada remera sostuvo que está lista para salir en busca de la medalla de oro ante Cuba que “sabemos que es el rival a vencer, pero estamos preparadas para buscar el título”.

Dijo que será la única prueba en la cual participará en la cita centro-caribeña por lo que va con todo en busca del oro pese a que la cubana es más alta y por consiguiente tiene mayor fuerza.

“Es un reto más todavía porque además de no ser mi categoría, tengo que pelear con la fuerza de la cubana que me saca peso y estatura para buscar la medalla de oro”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí