Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2018 - 13:12

┃ ESTO en línea

Piojo Herrera

El director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, no se hizo esperar ante las declaraciones del entrenador de la Selección Mexicana, Ricardo Ferreti, quien comentó el lunes pasado que no golpearía a ninguno de sus críticos, aludiendo al escándalo que dejó fuera del banquillo Tricolor al “Piojo”.

El estratega de las Águilas explicó que sus declaraciones acerca de que los seleccionados para enfrentar las próximas dos fechas FIFA, se han manejado erróneamente, por lo tanto, “El Tuca” entendió mal y decidió “pasarse de lengua con él”.

Checa ESTO: César Delgado aún no se olvida de Cruz Azul

“Obviamente cualquier técnico es libre de llamar a los jugadores, pero seguramente platicado con Ricardo, porque estoy seguro que lo platicaron con Ricardo de pensar en llamar a jóvenes para poder empezar a ver qué pueden dar para el siguiente proceso que viene un recambio natural de jugadores, en todas las selecciones se da”. Aclaró para la cadena de televisión, ESPN.

“Así lo comenté y así lo dije, y lo han hablado de que yo dije que le habían puesto la alineación, por supuesto que no. Me parece que Ricardo es un tipo con mucha experiencia, con muchos logros, para poder en eso. Además es un tipo con un carácter muy fuerte, pero también se ha pasado de lengua, y yo también le contestaré cuando tenga que contestarle, pasándome de lengua”. Aseguró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí