"Piojo" Herrera responde a declaraciones del "Tuca"

El director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, no se hizo esperar ante las declaraciones del entrenador de la Selección Mexicana, Ricardo Ferreti, quien comentó el lunes pasado que no golpearía a ninguno de sus críticos, aludiendo al escándalo que dejó fuera del banquillo Tricolor al “Piojo”.

El estratega de las Águilas explicó que sus declaraciones acerca de que los seleccionados para enfrentar las próximas dos fechas FIFA, se han manejado erróneamente, por lo tanto, “El Tuca” entendió mal y decidió “pasarse de lengua con él”.

Checa ESTO: César Delgado aún no se olvida de Cruz Azul

“Obviamente cualquier técnico es libre de llamar a los jugadores, pero seguramente platicado con Ricardo, porque estoy seguro que lo platicaron con Ricardo de pensar en llamar a jóvenes para poder empezar a ver qué pueden dar para el siguiente proceso que viene un recambio natural de jugadores, en todas las selecciones se da”. Aclaró para la cadena de televisión, ESPN.

“Así lo comenté y así lo dije, y lo han hablado de que yo dije que le habían puesto la alineación, por supuesto que no. Me parece que Ricardo es un tipo con mucha experiencia, con muchos logros, para poder en eso. Además es un tipo con un carácter muy fuerte, pero también se ha pasado de lengua, y yo también le contestaré cuando tenga que contestarle, pasándome de lengua”. Aseguró.

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NOTICIAS