Charlyn Corral no tiene patrocinador de zapatos deportivos

La primera mexicana en lograr el Pichichi de la Liga Iberdrola, Charlyn Corral, quien para esta temporada, declinó una oferta del actual campeón, el Atlético de Madrid, para mantenerse como referente en el Levante, reconoció que no tiene una marca para patrocinar sus zapatos deportivos.

En una entrevista para el diario español, «El País”, donde contó su experiencia como futbolista y actual campeona de goleo, aseguró que “Suena un poco curioso por todo lo que he hecho en este año, pues no tengo”, refiriéndose al patrocinio de sus botines.

Checa ESTO: «Piojo» Herrera responde a declaraciones del «Tuca»

Corral supuso que “Muchos patrocinadores no tienen el interés por falta de información, no se meten a ver qué hemos logrado, qué hacemos. También por falta de creatividad, creo que en el futbol femenino y con las futbolistas se pueden hacer muchísimas más cosas para promocionar la marca o simplemente por no intentar. Las marcas deben ser más valientes e innovar. En ese sentido, las marcas no se arriesgan”.

Charlyn Corral debutará el domingo con el Levante ante el Rayo Vallecano, iniciando la defensa de su campeonato de goleo en la Liga Iberdrola 2018-2019.

Barcelona aplicó pruebas de Covid-19 y todos dieron negativos

Los jugadores estuvieron presentes en una reunión en casa de Messi, misma que sería investigada por LaLiga

Infantino prefiere dialogar que sancionar por la Superliga

El presidente de la FIFA aseguró que es inaceptable e inimaginable la creación de un torneo cerrado

Últimas dos jornadas de Premier League serán con público en los estadios

Los inmuebles de Inglaterra podrían contar con 10 mil aficionados o el 25% de su capacidad

Sporting Lisboa busca ser un campeón invicto

El club portugués busca entrar al selecto grupo al que pertenecen el Milan, Arsenal, Juventus, Boca Juniors y River Plate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<