Charlyn Corral no tiene patrocinador de zapatos deportivos

La primera mexicana en lograr el Pichichi de la Liga Iberdrola, Charlyn Corral, quien para esta temporada, declinó una oferta del actual campeón, el Atlético de Madrid, para mantenerse como referente en el Levante, reconoció que no tiene una marca para patrocinar sus zapatos deportivos.

En una entrevista para el diario español, “El País”, donde contó su experiencia como futbolista y actual campeona de goleo, aseguró que “Suena un poco curioso por todo lo que he hecho en este año, pues no tengo”, refiriéndose al patrocinio de sus botines.

Checa ESTO: “Piojo” Herrera responde a declaraciones del “Tuca”

Corral supuso que “Muchos patrocinadores no tienen el interés por falta de información, no se meten a ver qué hemos logrado, qué hacemos. También por falta de creatividad, creo que en el futbol femenino y con las futbolistas se pueden hacer muchísimas más cosas para promocionar la marca o simplemente por no intentar. Las marcas deben ser más valientes e innovar. En ese sentido, las marcas no se arriesgan”.

Charlyn Corral debutará el domingo con el Levante ante el Rayo Vallecano, iniciando la defensa de su campeonato de goleo en la Liga Iberdrola 2018-2019.

Vidal se despide de la afición mexicana con emotivo mensaje

El futbolista chileno Arturo Vidal no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a toda la afición mexicana.

Estrenarán documental del Barcelona de Guardiola

El Barcelona de Guardiola es considerado como uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

Baggio, Cafú y Rivelino confirman asistencia para investidura del Salón de la Fama

Recordó que en la primera edición se tomó la decisión de galardonar a un total de 30 figuras

Jair Bolsonaro: Política y Futbol

El futbol y la delincuencia, dos constantes en Brasil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS