Gudiño y Salcido regresan a entrenar con Chivas

A Chivas le ha venido bien la fecha FIFA, pues a pesar de que viajarán a Estados Unidos para en juego amistoso enfrentarse al América, han encontrado el tiempo ideal para recuperar a sus elementos que venían lesionados.

El que ya había vuelto fue Alan Pulido, y ahora a los regresos se han sumado el arquero Raúl Gudiño y el defensor y capitán Carlos Salcido. Con esto el técnico José Cardozo puede ir apuntalando a su equipo para lo que se viene para ellos en el torneo de Liga, que será su visita a Monterrey el próximo 15 de septiembre.

Checa ESTO: Piojo Herrera le responde a Tuca Ferretti

Este miércoles tanto el portero como el veterano rojiblanco entrenaron al parejo del equipo y estarán disponibles para viajar con el resto del grupo el viernes a los Estados Unidos, en donde el domingo jugarán con los azulcremas.

Gudiño se recuperó de un problema en la espalda que lo dejó tres partidos fuera, mientras que Salcido estuvo de baja por cuatro juegos por dolencias en la rodilla.

Por ahora los elementos en duda para el Guadalajara son Mario de Luna y Jesús “Chapo” Sánchez quienes vienen trabajando por separado debido a lesiones.

A Jesús Angulo no le pesa el escudo de Chivas

Aseguró que se siente mejor, pues en el torneo pasado le costó el tema de la adaptación

A nadie se le puede prometer minutos: Tena

Aseguró que jugar el torneo beneficia al equipo

Chivas trollea al Atlas tras victoria en Copa

Los rojiblancos no dejaron pasar la oportunidad

Estadio Akron lucirá mantas de barra de Chivas

Los rojiblancos contarán con mensajes de apoyo

NOTICIAS
<