Gudiño y Salcido regresan a entrenar con Chivas

A Chivas le ha venido bien la fecha FIFA, pues a pesar de que viajarán a Estados Unidos para en juego amistoso enfrentarse al América, han encontrado el tiempo ideal para recuperar a sus elementos que venían lesionados.

El que ya había vuelto fue Alan Pulido, y ahora a los regresos se han sumado el arquero Raúl Gudiño y el defensor y capitán Carlos Salcido. Con esto el técnico José Cardozo puede ir apuntalando a su equipo para lo que se viene para ellos en el torneo de Liga, que será su visita a Monterrey el próximo 15 de septiembre.

Checa ESTO: Piojo Herrera le responde a Tuca Ferretti

Este miércoles tanto el portero como el veterano rojiblanco entrenaron al parejo del equipo y estarán disponibles para viajar con el resto del grupo el viernes a los Estados Unidos, en donde el domingo jugarán con los azulcremas.

Gudiño se recuperó de un problema en la espalda que lo dejó tres partidos fuera, mientras que Salcido estuvo de baja por cuatro juegos por dolencias en la rodilla.

Por ahora los elementos en duda para el Guadalajara son Mario de Luna y Jesús “Chapo” Sánchez quienes vienen trabajando por separado debido a lesiones.

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

NOTICIAS