Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2018 - 17:07

┃ EFE

nota-futm-giggs

El seleccionador de Gales, Ryan Giggs afirmó este miércoles que el gol que Gareth Bale le marcó de chilena al Liverpool en la final de la Liga de Campeones debería haber sido galardonado como mejor del año por la UEFA.

“El gol de Gareth no es que sea uno de los mejores goles de la temporada pasada, es que es el mejor. De verdad que no puedo creer que se molestaran en nominar al resto. Era el ganador. Era tan simple como eso”, expresó el que fue jugador del Manchester United.

También puedes leer: Marcelo le cierra las puertas a la Juventus

El ganador del premio fue Cristiano Ronaldo y su gol de chilena al Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la pasada ‘Champions’.

En segunda posición quedó un tanto de Dimitri Payet con el Olympique de Marsella y en tercer lugar el que anotó Eva Navarro con España en el campeonato de Europa sub-17 contra Alemania.

“Marcar ese gol en otro partido lo hubiera convertido en un candidato al título, pero hacerlo en una final de la ‘Champions’ cuando el marcador va 1-1… Solo hay un ganador para mí”, señaló. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí