Héctor Velázquez se va sin decisión en victoria de Boston

Foto: @MLB_Mexico

Atlanta.- El pitcher abridor mexicano de los Medias Rojas de Boston, Héctor Velázquez, se fue sin decisión en la victoria de su equipo, 8-9, ante Bravos de Atlanta, este miércoles, en el último partido de la serie entre estos equipos.

Velázquez permitió dos carreras, cinco imparables, un cuadrangular, además, otorgó tres bases por bolas y solo ponchó a dos bateadores en cuatro entradas de labor.

En la primera entrada, al segundo lanzamiento del pitcher sonorense, el novato venezolano, Ronald Acuña Jr., conectó su jonrón número 24 de la temporada. Lo que puso el score 1-0 a favor de los locales.

Leer más: Dan tres partidos de sanción a Kylian Mbappé del PSG

Nick Markakis fue el responsable de impulsar la segunda carrera de los Bravos, con un sencillo que llevó a Ender Inciarte a la registradora y poner la pizarra 2-0.

El manager de “los petirrojos”, Alex Cora, retiró a Velázquez del partido en la quinta entrada para mandar a Drew Pomeranz al centro del diamante, a quien le conectaron cinco carreras y solo pudo sacar un out.

Ya en la parte alta de la octava entrada, Boston empató el partido 7-7 con un rally de seis entradas, pero poco duró el gusto, pues Atlanta puso el 8-7 a favor en la parte baja del octavo inning.

En el último inning del partido, Brandon Phillips conectó cuadrangular de dos carreras para adelantar a los Red Sox 8-9 en la pizarra, para que el cerrador Craig Kimbrel sellara la remontada y victoria.

De esta manera, Boston se llevó la serie de tres partidos por barrida al ganar por marcadores de 8-2, el lunes; 5-1 el martes y 9-8 este miércoles.

Entérate: “Piojo” Herrera responde a declaraciones del “Tuca”

En tanto que Héctor Velázquez se mantiene con marca de 7-2 en 40 juegos y siete aperturas con porcentaje de 3.30 carreras limpias.

Tras esta victoria, Boston mantiene el liderato de la División Este de la Liga Americana con récord de 97-44, con nueve juegos de ventaja ante Yankees de Nueva York, quienes enfrentan a los Atléticos de Oakland en territorio Californiano.

Mientras que Atlante se mantiene como líder de la División Este de la Liga Nacional con marca de 75-63, con solo dos juegos y medio de diferencia de Filis de Filadelfia 73-65.

Score por Entrada

1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E

Boston                     0 1 0 0 0 0 0 6 2- 9 11 0

Atlanta                    2 0 0 0 5 0 0 1 0- 8 10 2

PG: Brandon Workman (4-0) PP: A.J Minter (4-3) SV: Craig Kimbrel (38)

San Luis empata récord de victorias de la franquicia con 14

Los Cardenales continúan imparables en la recta final de la temporada, barrieron a sus archirrivales Cachorros en la doble cartelera y llegaron a 14 triunfos consecutivos

Yankees da el primer golpe contra los Red Sox

Giancarlo Stanton silenció a un hostil Fenway Park tras disparar un vuelacercas de tres carreras

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS