"Checo" Pérez espera revelar pronto su futuro

El futuro del piloto mexicano Sergio Pérez está cada vez más cerca de confirmarse, esto de acuerdo, a que el tapatío firmó un contrato para la próxima temporada con Racing Point Force India, donde tendría su permanencia, ya que fue uno de los artífices que permitió el rescate de la escudería con sede en Silverstone durante el parón veraniego.

Los rumores llegaron a hablar sobre un hipotético regreso de Checo a McLaren, pero el fichaje de Lando Norris dio fin a las especulaciones.

También puedes leer: Nishikori se venga de Cilic y avanza a semis del US Open

Sin embargo, durante el Gran Premio de Italia, Checo aseguró que pretende dar a conocer sus planes a futuro en el Gran Circo para la próxima carrera y así colocar una nueva pieza al rompecabezas en el mercado de fichajes.

“Espero poder estar en una posición para anunciar mis planes para 2019 antes de Singapur y terminar con este tipo de preguntas”, declaró el piloto tapatío.

Asimismo, un consorcio liderado por el empresario canadiense Lawrence Stroll rescató a Force India, por lo que muy probablemente, su hijo Lance sea el coequipero de Sergio Pérez en la estructura para el año que viene. / REDACCIÓN

 

Comienzan los ensayos de la F1

Se pondrá en marcha este miércoles con los tradicionales ensayos en el Circuito de Barcelona-Cataluña en Montmeló

Racing Point presentó su nuevo monoplaza para la siguiente temporada

El RP20 estará en manos de Sergio Pérez para la siguiente temporada

Mitch Evans gana el Gran Premio de la Fórmula E en la CDMX

Se vivió una emocionante tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez

VIDEO: Piloto alemán sufre accidente durante práctica de la Fórmula E

Daniel Abt perdió el control de su auto y se salió de la pista

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<