La Selección Mexicana tuvo su última práctica en el CAR

Se acabó el tiempo, el Tricolor llevó a cabo sus últimas sesiones de entrenamiento en el CAR antes de trasladarse a Houston y enfrentar a Uruguay, este viernes en el NRG Stadium.

El “Tuca” Ricardo Ferretti volvió a trabajar a doble sesión. El brasileño supo que el tiempo era corto y no quiso perder ningún segundo.

La práctica matutina fue más de futbol. El estratega ordenó ejercicios con balón a ras de paso, centros y remates a la portería. Las charlas con elementos como Guillermo Ochoa volvieron a aparecer. Ricardo sabe que el portero del Lieja es su jugador con más experiencia.

También puedes leer: Estadio Azteca, bajo la lupa por la calidad del pasto

El buen ambiente volvió a estar presente, no hay presión en el grupo y sí mucha alegría. El Tricolor reverdeció y todos los novatos quieren empezar con el pie derecho el proceso a Qatar 2022. Muchos llegarán, otros tal vez no, pero la ilusión no se las quita nadie.

Hirving Lozano, Víctor Guzmán, Alan Pulido, Orbelín Pineda, Jonathan Dos Santos, Érick Gutiérrez, Edson Álvarez, Diego Lainez, todo el grupo entrenó motivado e impaciente. Enfrentar a la Celeste de Luis Suárez los motiva. La primera sesión culminó al mediodía. El Tricolor descansó, ingirieron alimentos y por la tarde volvieron al campo.

Los ejercicios vespertinos fueron más de fuerza, las rutinas en el gimnasio aparecieron. Ferretti siguió todo de cerca. El entrenamiento no fue largo y tras hora y media de sudar, los futbolistas volvieron al interior de las instalaciones. De esta forma el “Tuca” completó su tercera práctica como líder del Tricolor. Todos lo respetan y obedecen.

VIAJAN ESTE VIERNES 

Los ejercicios en territorio mexicano acabaron. El Tricolor viaja muy temprano a Houston y ya por la tarde estirarán los músculos. Llegó el primer juego después del Mundial de Rusia 2018.

México Femenil aplasta a Nicaragua

El Tri aseguró el pase a la siguiente ronda del Premundial Femenil de la Concacaf

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

NOTICIAS
<