Uruguay ya prepara el duelo ante México

Houston.- La Selección de Uruguay entrenó con plantel completo en las instalaciones de la Universidad de Houston previo al duelo que sostendrán este viernes ante México. Tanto Luis Suárez como Nicolás Lodeiro se sumaron al equipo que encabeza Fabián Coito, en sustitución de Óscar Washington Tabárez. “Lucho” fue uno de los jugadores más solicitados por los aficionados charrúas que se dieron cita en el hotel de concentración previo a que la Celeste partiera a la práctica vespertina.

Anterior al entrenamiento, Suárez visitó las instalaciones de los Rockets de Houston, equipo de la NBA, y recibió una playera con su nombre.

De la misma forma, Vicente Sánchez, figura de los sudamericanos, se dio cita en la Universidad para compartir un rato de charla y consejos con sus compatriotas, los cuales lo recibieron con los brazos abiertos.

También puedes leer: VIDEO: Agustín Marchesín se inventa gol de antología

Ante el Tricolor, se espera que la Celeste muestre todo su poderío y repita, de inicio, la alineación que usó en el Mundial de Rusia.

La ausencia de Tabárez es considerable, ya que los jugadores lo respetan y admiran; sin embargo, la Federación Uruguaya de Futbol no ha llegado a un acuerdo para renovar al “Maestro”, el cual finalizó su contrato tras la Copa del Mundo, aunque la intención es que comande el proceso rumbo a Qatar 2022.

Coito fungirá como director técnico interino en lo que se resuelve el tema con Tabárez. El timonel de 51 años es el actual líder del combinado nacional Sub-20, por lo que no es ajeno al futbol uruguayo y conoce a la perfección a cada uno de los elementos convocados.

Barcelona aplicó pruebas de Covid-19 y todos dieron negativos

Los jugadores estuvieron presentes en una reunión en casa de Messi, misma que sería investigada por LaLiga

Infantino prefiere dialogar que sancionar por la Superliga

El presidente de la FIFA aseguró que es inaceptable e inimaginable la creación de un torneo cerrado

Últimas dos jornadas de Premier League serán con público en los estadios

Los inmuebles de Inglaterra podrían contar con 10 mil aficionados o el 25% de su capacidad

Sporting Lisboa busca ser un campeón invicto

El club portugués busca entrar al selecto grupo al que pertenecen el Milan, Arsenal, Juventus, Boca Juniors y River Plate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<