Pese al mal estado del césped, hay optimismo en la NFL

POR JORGE BRIONES

Las malas condiciones del césped híbrido del estadio Azteca mantienen en alerta a la NFL.

A poco más de tres meses para que se celebre el duelo entre Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City, el próximo 19 de noviembre, las condiciones del “Coloso de Santa Úrsula” son lamentables.

Pese a ello, el Director General de NFL México, Arturo Olivé, descartó sentir preocupación y confía en que para el día del partido el césped esté en inmejorables condiciones: “La liga está muy tranquila. Hemos estado siguiendo muy de cerca este proceso y veremos la evolución que se tenga en estas dos semanas de descanso que tendrá el estadio. El último juego fue el sábado y esta fecha FIFA le dará ese descanso”.

“He asistido cada tercer día a ver la evolución. Estamos seguros que con este periodo en el que habrá menos lluvia y más sol el pasto se recuperará como esperamos”, añadió el directivo.

También puedes leer: Ricardo Ferretti es un buen técnico: Landon Donovan

Pese a las malas condiciones del césped híbrido, Olivé descartó que exista alguna posibilidad de cancelar dicho encuentro: “Estamos seguros, el juego se realizará el 19 de noviembre y ahí nos veremos ese día. Tendremos la visita de la liga a finales de septiembre. Todo mundo hace lo conducente y tendremos un excepcional pasto para el partido”.

Sobre la ventaja de boletos se mostró muy satisfecho por la respuesta que han tenido del público y que al igual que las dos ediciones previas, el lleno parece estar prácticamente garantizado: “Tenemos vendido alrededor del 95% del aforo. Tenemos boletos para todos aquellos aficionados que quieran y puedan obtener un boleto”.

En la liga hay optimismo y así lo muestra Arturo Olivé.

 

Cam Newton señala que llegó a los Pats por respeto

Las ganancias de Newton en los Patriots dependerán en gran parte de su rendimiento en el campo

Colin Kaepernick tendrá una serie en Netflix

Kaepernick será productor de esta serie junto a Ava DuVernay

Tomlin y Steelers apoyan a los jugadores que deseen arrodillarse

Tomlin no se centra en ninguna iniciativa de toda la liga para utilizar una plataforma grande.

Dak Prescott firmará como jugador franquicia

Con los Vaqueros de Dallas de cara a la temporada 2020 de la NFL

NOTICIAS
<