Pese al mal estado del césped, hay optimismo en la NFL

POR JORGE BRIONES

Las malas condiciones del césped híbrido del estadio Azteca mantienen en alerta a la NFL.

A poco más de tres meses para que se celebre el duelo entre Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City, el próximo 19 de noviembre, las condiciones del “Coloso de Santa Úrsula” son lamentables.

Pese a ello, el Director General de NFL México, Arturo Olivé, descartó sentir preocupación y confía en que para el día del partido el césped esté en inmejorables condiciones: “La liga está muy tranquila. Hemos estado siguiendo muy de cerca este proceso y veremos la evolución que se tenga en estas dos semanas de descanso que tendrá el estadio. El último juego fue el sábado y esta fecha FIFA le dará ese descanso”.

“He asistido cada tercer día a ver la evolución. Estamos seguros que con este periodo en el que habrá menos lluvia y más sol el pasto se recuperará como esperamos”, añadió el directivo.

También puedes leer: Ricardo Ferretti es un buen técnico: Landon Donovan

Pese a las malas condiciones del césped híbrido, Olivé descartó que exista alguna posibilidad de cancelar dicho encuentro: “Estamos seguros, el juego se realizará el 19 de noviembre y ahí nos veremos ese día. Tendremos la visita de la liga a finales de septiembre. Todo mundo hace lo conducente y tendremos un excepcional pasto para el partido”.

Sobre la ventaja de boletos se mostró muy satisfecho por la respuesta que han tenido del público y que al igual que las dos ediciones previas, el lleno parece estar prácticamente garantizado: “Tenemos vendido alrededor del 95% del aforo. Tenemos boletos para todos aquellos aficionados que quieran y puedan obtener un boleto”.

En la liga hay optimismo y así lo muestra Arturo Olivé.

 

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NOTICIAS