Histórico triunfo de Naomi Osaka en el US Open

La tenista japonesa Naomi Osaka logró colocarse en la semifinales del torneo de Grand Slam Abierto de Estados Unidos, en la categoría individual femenil, al vencer a la ucraniana Lesia Tsurenko.

La japonesa se impuso por un contundente marcador de 6-1 y 6-1, con lo que dejó fuera a la ucraniana, lo que la pone en la siguiente fase de la competencia, en donde enfrentará a la ganadora del encuentro entre Carla Suárez y Madison Keys.

También puedes leer: Pese al mal estado del césped, hay optimismo en la NFL

Osaka, quien es número 20 en la siembra, lleva un paso casi perfecto en la competencia, pues solo ha perdido un set en los octavos de final en contra de la bielorrusa Aryna Sabalenka.

De esta manera, no se descarta que la tenista nipona llegue a la gran final, pues todos sus partidos los ha terminado por un ostentoso marcador, en el que no ha dejado que sus contrincantes lleguen a más de cuatro set points, incluso su partido de ronda de 32 en contra de la bielorrusa Sasnovich terminó 6-0 y 6-0.

 

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

Guadalajara será la sede de las Finales de la WTA 2021

La australiana Asheligh Barty encabeza la lista de estrellas que disputarán el torneo en tierras tapatías

NOTICIAS