Histórico triunfo de Naomi Osaka en el US Open

La tenista japonesa Naomi Osaka logró colocarse en la semifinales del torneo de Grand Slam Abierto de Estados Unidos, en la categoría individual femenil, al vencer a la ucraniana Lesia Tsurenko.

La japonesa se impuso por un contundente marcador de 6-1 y 6-1, con lo que dejó fuera a la ucraniana, lo que la pone en la siguiente fase de la competencia, en donde enfrentará a la ganadora del encuentro entre Carla Suárez y Madison Keys.

También puedes leer: Pese al mal estado del césped, hay optimismo en la NFL

Osaka, quien es número 20 en la siembra, lleva un paso casi perfecto en la competencia, pues solo ha perdido un set en los octavos de final en contra de la bielorrusa Aryna Sabalenka.

De esta manera, no se descarta que la tenista nipona llegue a la gran final, pues todos sus partidos los ha terminado por un ostentoso marcador, en el que no ha dejado que sus contrincantes lleguen a más de cuatro set points, incluso su partido de ronda de 32 en contra de la bielorrusa Sasnovich terminó 6-0 y 6-0.

 

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS