Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2018 - 6:44

┃ ESTO

ochoa-vs-muslera1

México y Uruguay tendrán un nuevo capítulo de sus enfrentamientos este viernes, cuando se vean las caras en partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA en curso.

En cada línea habrá enfrentamientos de calidad debido a los elementos que conforman a ambas escuadras, piezas de primer nivel que en cualquier momento pueden inclinar la balanza del lado de sus colores.

Particularmente en la portería, el mano a mano es llamativo al tratarse de dos arqueros que son garantía de seguridad y sobriedad. Se trata de Guillermo Ochoa y Fernando Muslera, un par de cancerberos experimentados, referentes en sus seleccionados y líderes dentro del vestidor.

También puedes leer: Uruguay ya prepara el duelo ante México

En el caso del hoy guardameta de Standard de Lieja, puede presumir haber sido figura en los dos últimos mundiales con la Selección Mexicana, contribuir con atajadas espectaculares y ser uno de los porteros con el promedio de atajadas más elevado en la más reciente Copa del Mundo, incluso, solamente por debajo de Thibaut Courtois.

Por su parte, Muslera fue el guardián del arco charrúa en los tres últimos mundiales. Formó parte del grupo que consiguió el tercer lugar en Sudáfrica 2010 y se ha consolidado como una de las estrellas de Galatasaray, en donde juega desde 2011.

Dentro del palmarés con el que cuentan, Memo tiene tres Copas Oro, una Concachampions, una Liga en México y una Copa en Bélgica; mientras que Fernando suma una Copa de Italia, Súper Copa Italiana, cuatro Ligas turcas, cuatro Súper Copas de Turquía y una Copa del mismo país; además, con su Selección también tiene la Copa América de 2011.

La meta de Ochoa y Muslera será evitar que haya goles. El reto está cantado y los lances y atajadas estarán al por mayor.

GUILLERMO OCHOA

Club: Standard de Lieja (Bélgica)

Edad: 33 años

Trayectoria: Club América, Ajaccio (Francia), Málaga (España), Granada (España).

Juegos en Selección: 94

 

FERNANDO MUSLERA

Club: Galatasaray

Edad: 32 años

Trayectoria: Montevideo Wanderers (Uruguay), Nacional (Uruguay), Lazio (Italia).

Juegos en Selección: 102

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí