Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2018 - 10:18

┃ Mike Garcia

isco

Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid “de momento” no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués.

“Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles por temporada, pero sabemos cómo es el fútbol, si ganamos se dirá que no lo vamos a echar de menos y, si perdemos, lo echaremos de menos”, aseguró.

Isco elogió el crecimiento de compañeros sin Cristiano y el juego que está haciendo el Real Madrid con Julen Lopetegui como entrenador.

Checa ESTO: Pekerman no es opción para llegar al Tricolor

“Ahora como equipo jugamos muy bien. Hay jugadores que el año pasado no metían tantos goles que se están hinchando. De momento, no lo echamos de menos pero acabamos de empezar. Ojalá sigamos así y le deseo que el vaya bien en la Juve”, manifestó. 

ME SIENTO IMPORTANTE

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, aseguró que se siente “importante” en la selección española, pero “no una estrella”, sin sentir que su rol tenga que cambiar tras el adiós de Andrés Iniesta a la Roja.

“Me siempre importante, no una estrella. Estoy muy cómodo viniendo a la selección, jugando con los jugadores tan buenos que tenemos. Hay una buena selección, ha llegado un cuerpo técnico nuevo que esta implantando sus ideas, y esperamos hacerlo muy bien”, dijo.

“Siempre intento dar lo mejor de mi, jugar para el equipo y ayudar lo máximo posible. Si individualmente estamos todos bien, colectivamente será todo mucho más fácil. Me siento importante, estoy cómodo de venir. Me lo paso bien, disfruto en el campo, pero los equipos ganadores no dependen de un solo jugador, tenemos varios entre los mejores del mundo”, añadió.

La llegada de Luis Enrique no piensa Isco que vaya modificar el estilo de la selección: “La idea de fútbol es prácticamente la misma, exceptuando algunos matices de Luis Enrique. Nos estamos adaptando a su forma de entrenar y estamos muy contentos, con ganas de empezar partidos importantes para ver en qué nivel estamos”.

Valorando el Mundial de Rusia, el centrocampista madridista no mostró excesiva autocrítica a la imagen mostrada, y destacó lo difícil que es jugar contra equipos que se encerraron en su campo.

“Al final el Mundial solo lo gana uno y no es tan fácil ganarlo. En un partido puede pasar de todo. En Rusia no hicimos nuestro mejor partido pero era difícil con once tíos en su área. Lo intentamos hasta el final y no se nos puede reprochar nada”, apuntó.

Isco prefiere mirar al futuro. “Es agua pasada y tenemos que intentar olvidarnos de lo que pasó en el Mundial porque no nos va a ayudar para nada. Tenemos que mirar para adelante, intentar mejorar. Tenemos un buen equipo y queremos hacer grandes cosas. El partido ante Inglaterra nos mostrará en que nivel estamos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí