Rayados apela cambio de horario del Clásico Regio

Foto: Ramón Romero / ESTO

Luego de que la Liga MX anunciara sorpresivamente que el Clásico Regio cambiaría de horario y fecha, los Rayados de Monterrey alzaron la voz para manifestarse en contra de la decisión tomada por el organismo.

El partido entre Tigres y Monterrey, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018, estaba previsto para disputarse el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, sin embargo, la directiva felina solicitó cambiarlo para el domingo 23 a las 20:00 horas.

Entérate: América rechazó oferta de la Roma por Lainez

La modificación no cayó nada bien en el Barrial y por ello determinaron presentar una apelación ante el ente rector de la competición.

«Tras el anuncio de la Liga MX del cambio de día y horario, Rayados presentó la tarde de este miércoles 5 de septiembre, con apego a los reglamentos de la Liga, un recurso de apelación ante las instancias correspondientes de la Liga y sus órganos de gobierno que nos rigen», se lee en un comunicado emitido por los albiazules.

Hasta el momento, la Liga no se ha pronunciado al respecto. Rayados marcha en el segundo lugar de la Tabla General, mientras que Tigres es séptimo tras ocho jornadas.

Leer más: De momento no extrañamos a Cristiano: Isco

Pabón señala que Rayados tiene varios líderes

Rayados no participará en la Copa por México

Un positivo más en Monterrey

Luego de que la semana pasada se realizaran nuevas pruebas

Clubes de todo el mundo felicitan a Rayados

La Pandilla ha recibido los mejores deseos de grandes equipos

¡La Pandilla está de fiesta! Rayados cumple 75 años

Monterrey ascendió en 1960, pero hasta 1986 comenzó a cosechar títulos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<