Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2018 - 13:08

┃ ESTO

rayados

Foto: Ramón Romero / ESTO

Luego de que la Liga MX anunciara sorpresivamente que el Clásico Regio cambiaría de horario y fecha, los Rayados de Monterrey alzaron la voz para manifestarse en contra de la decisión tomada por el organismo.

El partido entre Tigres y Monterrey, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018, estaba previsto para disputarse el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, sin embargo, la directiva felina solicitó cambiarlo para el domingo 23 a las 20:00 horas.

Entérate: América rechazó oferta de la Roma por Lainez

La modificación no cayó nada bien en el Barrial y por ello determinaron presentar una apelación ante el ente rector de la competición.

“Tras el anuncio de la Liga MX del cambio de día y horario, Rayados presentó la tarde de este miércoles 5 de septiembre, con apego a los reglamentos de la Liga, un recurso de apelación ante las instancias correspondientes de la Liga y sus órganos de gobierno que nos rigen”, se lee en un comunicado emitido por los albiazules.

Hasta el momento, la Liga no se ha pronunciado al respecto. Rayados marcha en el segundo lugar de la Tabla General, mientras que Tigres es séptimo tras ocho jornadas.

Leer más: De momento no extrañamos a Cristiano: Isco