Héctor Herrera en el once ideal de la Champions

ZURICH, Suiza (Agencias).- El mexicano Héctor Herrera, quien tuvo una actuación destacada en el juego del martes pasado ante el BATE Borisov, donde puso dos pases de gol y marcó un golazo, apareció en el 11 ideal de la UEFA, de la Jornada 5 de la Champions League.
El ex de Pachuca fue elegido como el mejor volante por derecha, luego de su actuación en el triunfo que le dio el pase al Porto a la serie de Octavos del torneo continental.
Al lado del seleccionado nacional están Sergio “Kun” Agüero, Mario Manszukic, Cesc Fábregas y Lionel Messi, quien se convirtió en el máximo goleador de la competencia, pasando a Raúl González. El listado lo complementan, el portero Emiliano Martínez del Arsenal, Juanfran del Atlético de Madrid, Mikel del Athletic de Bilbao, Chancel Mbemba del Anderletch, Aymen Abdennour del Mónaco y Nani del Sporting de Portugal.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<