Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Foto: AFP

El actor estadounidense Burt Reynolds murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 años, informó su representante Erik Kritzer a medios especializados.

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras como «Dos pícaros con suerte», «Amarga pesadilla» y «Carrera de locos», entre muchas otras.

Entérate: América rechazó oferta de la Roma por Lainez

«Boogie Nights», un largometraje sobre la industria pornográfica en la década los setenta, le valió una nominación a los Óscar y un Globo de Oro. Ganó otro Globo y un Emmy por su serie «Evening Shade».

Tiene 188 créditos como actor, incluido «Striptease» y las dos versiones de «Golpe bajo: el juego final» de 1974 y 2005 con Adam Sandler.

Leer más: Rayados apela cambio de horario del Clásico Regio

Según el sitio de celebridades TMZ, Reynolds fue llevado al hospital después de sufrir un ataque al corazón. El actor había sido sometido a una operación cardíaca en 2010.

Estuvo casado en dos oportunidades: la primera con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y la segunda con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien tuvo una de las separaciones más peleadas de Hollywood.

Martinoli explota con Izzi tras bloquear TV Azteca en pelea de Andy Ruiz

El comentarista publicó su molestia en redes sociales

Patty López anuncia su salida de TV Azteca

la famosa conductora anunció esto a través de las redes sociales.

Miguel Ángel Briseño anuncia su salida de TUDN

El comentarista deja la televisora de Chapultepec después de ocho años

Nico Castillo revienta a Faitelson en redes sociales

El delantero chileno no se contuvo y escribió muchas cosas contra el periodista.

NOTICIAS
<