Filadelfia arrolla a Cowboys y se queda con el liderato de la NFC Este

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — LeSean McCoy avanzó 159 yardas por vía terrestre, Mark Sánchez tuvo su primer acarreo para touchdown en casi tres años en partido en que los Eagles de Filadelfia derrotaron 33-10 a los Cowboys de Dallas el jueves en batalla por el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

Los Eagles (9-3) iniciaron el partido con dos series en las que lograron touchdowns tras avanzar 80 y 88 yardas. El resultado les permite ser líderes indiscutibles de la división cuando restan por jugarse cuatro partidos, entre ellos una revancha con Dallas en menos de tres semanas.

Tony Romo lució fuera de ritmo en su primer juego con tres días de descanso desde que fue operado de la espalda y los Cowboys (8-4) perdieron su tercer partido al hilo como locales.

McCoy, quien encabezó la liga en yardas avanzadas por tierra la campaña pasada logró su cuarto juego con más de 100 yardas acumuladas de la campaña y rebasó la marca de 1.000 yardas logradas por cuarta ocasión desde 2010.

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

NOTICIAS
<