Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2018 - 16:36

┃ Notimex

tigres

Foto: @TigresOficial

Monterrey.- Ante la situación generada en el marco del próximo clásico regiomontano, el jugador Lucas Zelarayán consideró justo que se cambiara la fecha del partido entre Tigres y Monterrey, pero dejó en claro que estarán listos para enfrentar el cotejo del Torneo Apertura 2018 el día que sea.

“Es más un tema de las directivas, estamos dispuestos a jugar en el día que nos toque, siempre vamos a querer un día más de descanso, pero eso lo determinarán los dirigentes”, dijo.

Leer más: Rayados apela cambio de horario del Clásico Regio

“Sirve mucho un día más, a cada uno de nosotros nos serviría, más que tenemos una final entre semana, nos jugamos un trofeo, ojalá puedan llegar a un acuerdo y tengamos ese día de descanso para nuestro beneficio, creo que sería algo justo”, declaró el argentino.

De forma inicial, el clásico regiomontano estaba programado para el sábado 22 de septiembre en el estadio Universitario, pero Tigres pidió el cambio de día debido a que el 19 del mismo mes enfrentarán como visitantes al Toronto FC, dentro del torneo Campeones Cup.

Ante ello, la Liga MX anunció el miércoles que el partido se cambiará para el 23 de septiembre a las 20:00 horas, pero por la noche de ese mismo día el club Monterrey manifestó su inconformidad mediante un comunicado.

Entérate: Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

“Le vamos a dar la importancia que se merece al partido con Toronto, pero creo que también no deja de ser un clásico, un partido importante para nosotros que cada jugador quiere participar, ojalá lleguen a un acuerdo, pero si no se da, el equipo está en condiciones de jugar el sábado, no será excusa y saldremos a jugar el partido”, manifestó.

Zelarayán rechazó opinar sobre el comunicado de Rayados y aclaró que ellos cómo futbolistas solo tienen la disposición de jugar el día que se indique, por lo cual lo demás será para los dirigentes.