Marco Fabián vuelve a la actividad con el Eintracht

Foto: @eintracht_esp

Frankfurt.- El mediocampista mexicano Marco Fabián anotó doblete en su regreso a las canchas con el Eintracht Frankfurt en el duelo amistoso contra el Ederbergland por la fecha FIFA.

Fabián estuvo a punto de fichar con el Fenerbache de Turquía, pero el hecho se vino abajo por supuestas lesiones del jugador; también se manejó su regreso a las Chivas de Guadalajara, pero finalmente se quedó con su actual equipo el Eintracht Frankfurt, en donde seguramente no jugaría.

Leer más: Diego Maradona es nuevo entrenador de Dorados

El club teutón decidió darle la oportunidad al jugador en el duelo amistoso por fecha FIFA en contra del Ederbergland, en donde le bastó entrar de cambio al minuto 58, para que en 32 minutos contribuyera con dos anotaciones en la victoria 5-0.

Con solo tres minutos dentro del campo, cuando el marcador ya iba 2-0, Marco Fabián metió un potente disparo con la pierna izquierda con el que puso el 3-0.

Entérate: Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Su segundo tanto llegó al 77´, cuando Gonçalo Paciencia metió un tiro que dio en el poste, mismo que aprovechó el mexicano para mandarlo a las redes.

El equipo alemán regresa a la Bundesliga este viernes 14 de septiembre, en contra del Borussia Dortmund, en la que el mexicano pelearía por minutos de juego.

Isco fue operado de apendicitis

El tiempo estimado de baja por una intervención de este tipo es de un mes

El VAR es evidente que ayuda: Lopetegui

Lopetegui no entró a valorar las quejas del Barcelona sobre el VAR

Piden castigo severo para Giuseppe Rossi por doping

La Agencia Nacional Antidopaje italiana (NADO) pidió este martes un año de suspensión

Prensa europea se rinde a los pies de Modric

Luka Modric ganó anoche el premio "The Best" de la FIFA al mejor futbolista.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS