Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2014 - 19:28

┃ María Vega

nota-futm-santos-izquierdoz

TORREÓN.- Santos tiene seguras hasta el momento tres de las cinco plazas de extranjero que se permiten en el futbol mexicano, por lo que es casi un hecho que estará buscando dos refuerzos foráneos para cubrir el cupo, siendo las principales necesidades un jugador de ‘enganche’ o creativo y un volante por derecha.
Las tres plazas de extranjeros que tiene cubiertas el equipo santista son la del delantero colombiano Andrés Rentería, el defensa argentino Carlos Izquierdoz y el delantero de Cabo Verde, Djaniny Tavares.
Ante la posible salida de Darwin Quintero, quien no ocupaba plaza de extranjero al naturalizarse mexicano desde principios del presente año, en Santos faltará un jugador desequilibrante, por lo que esa sería la primera necesidad para el equipo y para traer un elemento de calidad se tendría que recurrir al extranjero, siendo la primera opción el mercado sudamericano.

PORTERO EXTRANJERO
Uno de los rumores que se han escuchado en los últimos días es la de Patrick Pemberton, portero tico de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, quien vendría a tomar la titularidad en caso de que Oswaldo Sánchez decidiera retirarse del profesionalismo. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí