Partido ante Uruguay, prueba para jóvenes: Ferretti

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

La Selección Mexicana de Futbol ya está en Houston, Texas para encarar el partido amistoso ante su similar de Uruguay en este Fecha FIFA. Para este encuentro, el técnico interino Ricardo Ferretti remarcó que será una buena oportunidad para ver a los juveniles mexicanos en acción ante una escuadra de peso.

“Yo creo que la oportunidad que tenemos en los siguientes juegos, es ver la calidad de jóvenes que tenemos”, mencionó «Tuca» en conferencia de prensa.

Entérate: Diego Maradona es nuevo entrenador de Dorados

Al ser cuestionado por la calidad del rival al que se medirá el Tricolor, Ferretti señaló que le tiene un respeto especial por tratarse de una bicampeona del mundo sin que ello sea una presión extra para sus dirigidos.

“Lo que sé de Uruguay es que es una selección bicampeona del mundo, pero no nos sentimos ni más ni menos que nadie», manifestó.

Leer más: Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Por su parte, Víctor Guzmán, mediocampista de Pachuca, consideró que será una buena vitrina para los recién llegados para mostrar su calidad ante un rival de prosapia.

“Es una oportunidad que tenemos que aprovechar para generar más confianza para todos nosotros (los jóvenes convocados) y mostrarnos en el campo”, apuntó.

Decepción 'molera': México cayó ante Ecuador

La selección mexicana no dio espectáculo en un partido en el que eso era el único objetivo

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

NOTICIAS