Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2018 - 23:59

┃ ESTO

maradona

Foto: Club León

La llegada de Maradona al Ascenso MX levantó polémica en el entorno del fútbol. Desde agradecimientos e ilusiones, hasta envidia por el fichaje mediático que representa “D10S” para el fútbol mexicano. Jorge Alberto Hank, presidente de Dorados, señaló que resultó fácil obtener una respuesta positiva por parte de la leyenda pamepera.

“Lo contratamos para que venga a trabajar. Queremos que esté lo que resta de este torneo (Apertura 2018) y el que viene (Clausura 2019)”, dijo Hank a la cadena deportiva ESPN.

“En las pláticas que tuve con él se ha mostrado muy ilusionado de venir a entrenar. La verdad, convencerlo fue más fácil de lo que pensé”, agregó.

Ricardo Ferretti, técnico interino de la Selección Mexicana, le deseó éxito y manifestó que espera que venga a aportar todo lo que sabe.

“Uno siempre espera que un entrenador que no es formado en México venga y aporte al fútbol mexicano. Si viene alguien y deja cosas importantes para el futbolista, yo no veo ningún problema. Es bienvenido. Por todo lo que fue de futbolista, esperamos le vaya muy bien y que aporte”, indicó el “Tuca”.

Leer más: Diego Maradona es nuevo entrenador de Dorados

Por otro lado, Javier San Román, presidente ejecutivo de Alebrijes de Oaxaca, mostró su alegría por recibir a Diego en su primer partido en calidad de visitante.

“Un honor que el primer partido de visita de Diego al frente de Dorados sea en Oaxaca, en el Ito. Las puertas de Alebrijes siempre estarán abiertas para recibir al más grande como se merece2, indicó en su cuenta de Twitter.

En el otro lado de la moneda, también Querétaro se pronunció respecto a la llegada de Diego. Los Gallos contaron en su momento con el fichaje bomba de Ronaldinho, el 10 que estuvo a nada de guiarlos hacia un campeonato de Liga. “Para nosotros, el mejor 10 que ha venido a México es Ronaldinho”, escribieron en Twitter.

En Guanajuato también le dieron la bienvenida y es que el León se dio tiempo de enviar un saludo para el “Pelusa” al tiempo de compartir una imagen del “Diez” con la camiseta de Argentinos Juniors en un partido ante La Fiera.

LA PARTE TRISTE

Paco Ramírez, quien hasta hace un día era técnico de Dorados, habló luego de que presentara su desvinculación con “El Gran Pez”.

“El presidente del equipo me pidió el cargo, que lo dejara, que tenía otros planes y no entramos en detalles. Me pidió que estuviera fuera. De venir Maradona, le ponemos un tapete”, comentó para ESPN.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí